Que tal son los taladros dexter?
Hoy 10:42
| He visto uno de esa marca, que no se va mucho de precio, pero no se si mejor tirar por algo mas alto de precio |
Hoy 10:44
|
Como los parkside y cualquier marca barata. Ellos no fabrican, solo ponen el logo. Mira las reseñas te puedes hacer una idea. Si no mira parkside directamente, yo tengo uno de cable y desde hace 4 años para un uso esporádico cumple. Te pongo uno de AliExpress que es igual al mío. (El mío es verde) https://a.aliexpress.com/_EHo3eZu |
Editado: 10:47 -
Hoy 10:48
|
No son marcas profesionales , son para pocos usos. Tengo uno de parkside. En el curro usaba Hilti,Makita , Bosh pura crems. |
Hoy 10:49
| Yo tengo un dexter en casa que he utilizado estos días para hacer un chorrón de agujeros en la pared (he puesto paneles acústicos de madera), y funciona bien. |
Hoy 10:50
| Parkside de 1500w con broca de Widia taladra muy a gusto en hormigón.Estaba por unos 65€. |
Hoy 10:59
| Si lo vas a usar poco y nada no te merece la pena gastarte más dinero. Si son para currar no te van a servir |
Hoy 11:00
| Es una marca doméstica así que si la quieres para las ñapas en casa o colgar cuadros te sirve, pero si vas a ir más allá olvídate |