Han expulsado de la selección a todos los que se han reído del himno largo?
Hoy 10:37
|
Que pasa Se les ha hecho largo el himno? No les gusta? De que se ríen? Que se vayan de ahí ya
|
Editado: 10:42 -
Hoy 10:39
| Nuestro himno es una mierda. Eso sí, va a ser imposible ponernos de acuerdo en uno con letra |
Hoy 10:40
| Cierto. Yo aprovecharía la sanción de Rusia y les pillo a ellos el himno para los mundiales |
Hoy 10:41
| Forero descubre que las selecciones nacionales son un puñado de multimillonarios representándose a sí mismos. |
Hoy 10:44
|
Se ríen porque les han encasquetado la versión larga. Por otra parte, a lo mejor está hecho a propósito como respeto a España. Peor fue el trompetista que una vez se puso a tocar el himno de Riego. |
Hoy 10:46
|
Nuestro himno al no tener letra es totalmente atemporal y apolítico, deberíamos valorar eso mucho más. |
Hoy 10:51
|
Personalmente lo cambiaría por el Cara al Sol. No lo digo de coña. |
Hoy 10:57
| Como q no tiene letra? Chunda chunda tatatatata chunda chunda chun da chun, tatatatatataaaaa chun da da chunda da da chunda dachun, dachun dachun daa da dachun dachun daaaaachuuuuuuun |
Hoy 10:59
|
Reírse mientras se escucha el himno sí, pero que no oiga a nadie decir "musulmán el que no bote, eh?". Qué es una falta de respeto. Reneguemos de nuestros símbolos y perdamos la identidad, claro que sí! |
Hoy 11:08
| Cuando tenga letra y no se confundan siempre en el segundo estribillo los membrillos aficionados de la grada. |
Hoy 11:27
|
Los que estáis tan obsesionados con que el himno no tenga letra, ¿alguna vez habéis escuchado los himnos que sí la tienen? El 99% dan vergüenza ajena o están muy desfasadas por corresponderse a una época muy concreta de su historia.
Nuestro himno al no tener letra es totalmente atemporal y apolítico, deberíamos valorar eso mucho más. |
Hoy 11:29
| El tema esta en que yo creo que o se pone justo cuando hay un cambio de régimen o ya es muy jodido. |
Hoy 11:33
|
Si mal no recuerdo, la letra de Pemán tiene la versión "facha" y la "no facha", ¿no? Una con "alzad los brazos" y otra con "alzad la frente". Es una letra bastante bonita. |
Hoy 11:41
|
Por supuesto que tiene letra: Solo falta un gobernante con cojones que vuelva a instaurarla, a ser posible reemplazando el "alzad los brazos" con "alzad la frente", tal y como reza la versión posterior. Manda cojones que tengamos una letra a la altura del himno y por culpa de los traidores de siempre tengamos que renunciar a ella. Y una mierda. |
Hoy 11:44
|
A mi ya hasta me gusta que sea el único himno que no tiene letra, nos da personalidad. Como decís, muchas letras de himnos son bastante... "intensas", y serían objeto de mofa si se propusiesen de nuevas hoy en día, con una sociedad (no sólo la española) bastante cínica. Se mantiene ya por tradición y por estar acostumbrados todos a ellas desde siempre. De hecho, en Rusia el himno democrático en los 90 no cuajó, y se terminó volviendo a una versión modificada del soviético (que será de comunistas, pero mola mil). Incluso si fuese esta la España de finales de los 90 y no la de ahora, tan polarizada, veo imposible ponernos de acuerdo en una letra. El momento histórico era la Transición, y lo que se decidió fue quitarla. |
Hoy 11:45
|
Los que estáis tan obsesionados con que el himno no tenga letra, ¿alguna vez habéis escuchado los himnos que sí la tienen? El 99% dan vergüenza ajena o están muy desfasadas por corresponderse a una época muy concreta de su historia.
Hoy 11:46
| me estás diciendo que lo de «Franco, Franco, que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con Ariel..Doña Sofía lo lava con lejía mientras el Borbón lo lava con jabón» no es la letra oficial???? |
Hoy 11:49
|
Por supuesto que tiene letra:
Solo falta un gobernante con cojones que vuelva a instaurarla, a ser posible reemplazando el "alzad los brazos" con "alzad la frente", tal y como reza la versión posterior. Manda cojones que tengamos una letra a la altura del himno y por culpa de los traidores de siempre tengamos que renunciar a ella. Y una mierda. |