Polémica con Jackass por salir en el orgullo
Hoy 10:33
Han salido en un desfile del orgullo y hay muchos americanos haciendo cortocircuito
Nunca lo considere algo gay, siempre he pensado que llevaron los trucos de Skate más allá y es muy divertido; nunca me paré a pensar en la sexualidad de los protagonista, es algo que me da igual y iré a ver la próxima película al cine. |
Hoy 10:37
|
Han salido en un desfile del orgullo y hay muchos americanos haciendo cortocircuito
Nunca lo considere algo gay, siempre he pensado que llevaron los trucos de Skate más allá y es muy divertido; nunca me paré a pensar en la sexualidad de los protagonista, es algo que me da igual y iré a ver la próxima película al cine. |
Hoy 10:56
|
Pues si que da... recuerdo un vídeo que uno se metía un cochecito de juguete y fue a hacerse una radiografía. |
Hoy 11:02
| Que hay de raro, están promocionando su siguiente película. Que mejor que una fiesta super consumista y capitalista como el orgullo |
Hoy 11:04
| Tampoco es algo que me pille desprevenido sabiendo que son aficionados a meterse cosas por el culo. |
Hoy 11:16
|
Nunca lo considere algo gay, siempre he pensado que llevaron los trucos de Skate más allá y es muy divertido; nunca me paré a pensar en la sexualidad de los protagonista, es algo que me da igual y iré a ver la próxima película al cine. Para mí son unos grandes y aunque no hayan sido mártires por la causa LGBTQIYWITQIUUYW+ si que han tratado el tema con naturalidad, han hecho chanzas y han colaborado con peña gay (por ejemplo con John Waters) |
Hoy 12:36
| Esos están zumbados, a mí me encantaba al principio, pero luego ya se les fué un poco de las manos las bromas. No ha muerto nadie? |
Hoy 12:46
| Que no vuelva a tocar una nota más ese hombre, que ya bastante hemos tenido con las chirimoyas |
Hoy 13:06
|
"Hi, I'm Johnny Knoxville and this is Jackass" La cámara quita zoom y se ve una cola de homos rabo en mano para ensartarlo. |
Hoy 13:38
|
https://www.lavanguardia. com/gente/20110623/54174923834/ryan-dunn-de-jackass-iba-a-225-km-h-cuando-se-estrello-y-doblaba-la-tasa-de-alcohol-permitida.html |
Hoy 13:40
|
Los fachas pro-Trump escandalizados porque algunos de sus idolos son gays... Luego son los "tolerantes" |
Hoy 13:40
|
jajajajaja es todo por los loles seguro, ya eran colegas de los Turbonegro a finales de los noventa y eso de ir de chungos siendo maricas era como muy extremo y antisocial a mi me parece una forma de echarse unas risas |