Mi PAKI de confianza te consigue la CITA PRESENCIAL que necesites en 1 día.

Bitelchus
Hispania
99 euros para el día siguiente.
50 euros para 3-5 días
20 euros para 10-15 días

Siempre puedes regatearle

Tienes que darle tu DNI y nombre y apellidos completos. Si no lo haces así es casi imposible encontrar cita, me ha dicho que tiene 17 primos todo el día conectados para pillar toda cita que salga en la web.
davof
ForoCoches: Miembro
No le doy mis datos a un paki ni aunque me cueste la vida
baby doc
es hacker, como el forero medio
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Acojonante esto
Disfuncional
ForoCoches: Usuario
Espero que tome nota la @Policia
painblanc
Ahora os enterais?
123gsp
Es una jodida ida de olla...
Tiet Joan
Y no pueden coger al dueño del local y a sus primos y mandarlos a tomar por culo de aquí?
NoaBeagle
Hackers pakistanís
Edu_el_cono
Original Edu 2016
El declive de la seguridad social y servicios publicos tal y como los conocemos. El estado del bienestar lleva roto mucho tiempo y cosas como estas son los ultimos clavos del ataud.
croisant
ForoCoches: Destacado
Pero como es posible esto, si yo para hacer cualquier trámite prácticamente tengo que medirme la polla y conseguir sangre de unicornio.

No sería tan fácil como pedir hora dando el DNI y tener que presentar luego ese DNI en la oficina?
EIorpar
Leire Diez me lo consiguió en dos horas
Kovacic
☑️
"J"
¿Ajo o cebolla?
trabajos de alto valor añadido
doelillo
Pero si llevamos años así, y sabiéndolo, pero nadie hace ni dice nada. No se que interés hay en que todo siga así, me desconcierta.
Eiinyel
.
Y estas mierdas no las persigue la policía de este país?
JoltGahn
Efectivamente. Lo que hacen es pillar todas las citas posibles y crean un mercado de algo que debería ser gratuito. Hay moros levantándose muy buenos extras mensuales gracias a este chistecito.
FerminBanderin
Iba a abrir un hilo que quizá abra

Pero es básicamente el boicot y el cáncer que son los pakis. Son una mafia y son un peligro para la sociedad.
robemfer
Cita de croisant
Pero como es posible esto, si yo para hacer cualquier trámite prácticamente tengo que medirme la polla y conseguir sangre de unicornio.

No sería tan fácil como pedir hora dando el DNI y tener que presentar luego ese DNI en la oficina?
Es que es así como se hace.
wailfred
Te lo cambio?
Huracan17
Cita de FerminBanderin
Iba a abrir un hilo que quizá abra

Pero es básicamente el boicot y el cáncer que son los pakis. Son una mafia y son un peligro para la sociedad.
La verdad que junto a los panchis y negros son expertos en tercermundizar sociedades en tiempo record
Reggaeton
Cita de croisant

Es que se hace asi

Y al menos en mi tierra eso de que los pakis pillen las citas y las vendan no pasa. Ahi Tiene que haber alguien dentro haciendo corruptelas seguro
Foreromedio
Flanders /!\
Pero como cojones lo hacen? :roto2

Y por qué el Estado pasa olímpicamente?
Merrylinch
Cita de Eiinyel
Y estas mierdas no las persigue la policía de este país?
Thor78
Superviviente de momento
Habría que pegarle fuego a ese local y deportar al que haga estas cosas
sklatasangs
Hasta los huevos de no econtrar citas previas por culpa de esta gente.

Una cosa que es gratuita y tengas de pagar de 50 a 100€.

La policia cuando va meter mano con estas putas mafias?
syrz
El problema es que haya que pedir cita previa y estas mierdas que han puesto con lo del COVID y ahora no se lo quieren quitar, son unos putos jetas.

Y al final termina pasando esto, que la gente abusa y hace negocio, lo mismo que con las ayudas.
elcocheno
Es increible que los locutorios nos tengan secuestrado el acceso a la administración. Y que los muy perros de la administración, solo trabajen con cita previa.
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de robemfer
Es que es así como se hace.
Y el paki te pide el DNI y la clave pin o que porque cada vez que tengo que hacer un trámite es prácticamente como hackear el Pentágono
Ómicron
This is Spain
← A General