Por que se le critica al Papa en materia de inmigración?
Hoy 10:23
Me parece que tiene un discurso bastante correcto, no esta a favor de que vengan miles y miles de inmigrantes sin ningún control e incluso dice que esta a favor de las normas y las fronteras. Alguno, con muy mala fe o por ignorancia, le caricaturizan como el típico proinmigracion y profronteras abiertas cuando no es asi El lo unico que dice es que hay que ayudar en los paises de origen, nada mas. |
Hoy 10:27
| Escucha sus declaraciones, el no esta a favor de llenar un pais de inmigrantes sin ningún tipo de control |
Hoy 10:53
|
Y por qué no dijo lo mismo ayer en el Congreso? Es subnormal? Está poseído? Es un bienqueda? Pues eso, un cínico de manual. |
Hoy 11:02
| Se ha intentado alguna que otra vez. Pero por alguna razón (bajo IQ) al final esas medidas terminan en saco roto. |
Hoy 11:03
|
No te canses, shur. Esta gente no entiende que el Papa lanza un mensaje religioso. No político. Les pides que usen la cabeza. Cosa que no tienen. |
Hoy 11:04
| que sí, que venda toda las riquezas del Vaticano y ayude a esos países pobres... hipócrita |
Hoy 11:05
| que se meta en el Vaticano todos los moronegros que le quepan y luego venga a pontificar |
Hoy 11:11
Me parece que tiene un discurso bastante correcto, no esta a favor de que vengan miles y miles de inmigrantes sin ningún control e incluso dice que esta a favor de las normas y las fronteras. Alguno, con muy mala fe o por ignorancia, le caricaturizan como el típico proinmigracion y profronteras abiertas cuando no es asi El lo unico que dice es que hay que ayudar en los paises de origen, nada mas. +1 |
Hoy 11:19
Me parece que tiene un discurso bastante correcto, no esta a favor de que vengan miles y miles de inmigrantes sin ningún control e incluso dice que esta a favor de las normas y las fronteras. Alguno, con muy mala fe o por ignorancia, le caricaturizan como el típico proinmigracion y profronteras abiertas cuando no es asi El lo unico que dice es que hay que ayudar en los paises de origen, nada mas. Y a ciertos grupos políticos concretos, que tienen sólo en la cabeza el engaño a la sociedad, regalándoles los oídos con lemas buenistas, para lucrarse.. no les pidas que actúen de manera honrada. |
Hoy 11:21
|
Creo que eres de los que hacen "bee, bee" delante de la pantalla. |
Hoy 11:28
|
El problema no es la raza o nacionalidad, sino la cultura y religión en las que son educados. No es que sean inferiores, es que son INCOMPATIBLES con nuestra sociedad. Sus valores chocan frontalmente con los nuestros. Y vosotros, panda de gilipollas buenistas, sois los responsables de dejarles entrar. |