En ASTURIAS hay LOBOS y OSOS
Hoy 10:23
|
en León vi yo una vez un oso yendo solo en moto por el campo..Y pasé a toda ostia cagado de miedo como a 10metros de el porque el sito era clmplicado y si me daba la vuelta era peor y me podia caer con las roderas del suelo. No veais como rezaba para que no hubiera una puerta cerrada mas adelante y para que no viniera el oso detras de mi. |
Hoy 10:26
|
en León vi yo una vez un oso yendo solo en moto por el campo..Y pasé a toda ostia cagado de miedo como a 10metros de el porque el sito era clmplicado y si me daba la vuelta era peor y me podia caer con las roderas del suelo.
No veais como rezaba para que no hubiera una puerta cerrada mas adelante y para que no viniera el oso detras de mi.
|
Hoy 10:41
|
en León vi yo una vez un oso yendo solo en moto por el campo..Y pasé a toda ostia cagado de miedo como a 10metros de el porque el sito era clmplicado y si me daba la vuelta era peor y me podia caer con las roderas del suelo.
No veais como rezaba para que no hubiera una puerta cerrada mas adelante y para que no viniera el oso detras de mi. |