las EMPRESAS DEDICAN el 70% DE SUS INGRESOS a PAGAR DIRECTIVOS

oni-chanSempai
no, no soy una IA
en España el salario medio de un directivo es, de media, 119 veces SUPERIOR al de un trabajador.

pero seguro que la culpa de esto es de pedro Sánchez. que cabrón que esta subiendo el SMI y las empresas no se lo pueden permitir
darder
ForoCoches: Miembro
Es una pena.. y si tiene que ver con el gobierno, pero en general, no con el que tenemos.... pasa en todo el mundo..

Contra mas cargo tiene una persona en una empresa, mas inutil e improductiva es....

¿De donde creeis que sale que un proyecto de mierda valga millones?
framiso
<3
ok
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
No tan fuerte OP, más despacio
davisparrago
El SMI son 17k, un directivo en España gana 2 millones al año? Claro que si

pd: La única manera que me cuadra la cuenta es si coges el salario del smi MENSUAL y lo comparas con el ANUAL de un directivo, y viendo que la "noticia" es de telepedro tampoco me extrañaría a estas alturas
oni-chanSempai
no, no soy una IA
Cita de davisparrago
El SMI son 17k, un directivo en España gana 2 millones al año? Claro que si

pd: La única manera que me cuadra la cuenta es si coges el salario del smi MENSUAL y lo comparas con el ANUAL de un directivo, y viendo que la "noticia" es de telepedro tampoco me extrañaría a estas alturas
CEOs del Ibex 35: En las grandes corporaciones cotizadas, la remuneración media de los consejeros ejecutivos asciende a \(7.062.000\text{ euros}\) anuales gracias a bonus extraordinarios

tienes razón, se han quedado cortos porque no han contabilizado los bonus. son 415 veces mas
señorcen
Forocoches: Rey
Los ejecutivos de Oxfam, el azote de los ricos, cobran sueldos de hasta 140.000 euros

https://okdiario.com/economia/ejecut...0-euros-680728
Café Cortado
Cita de oni-chanSempai
en España el salario medio de un directivo es, de media, 119 veces SUPERIOR al de un trabajador.

pero seguro que la culpa de esto es de pedro Sánchez. que cabrón que esta subiendo el SMI y las empresas no se lo pueden permitir
No dice eso en ningún momento, dedican el 70% respecto de sus beneficios, no de sus ingresos que no tiene nada que ver y es una forma de medir esto absurda. Otra forma de leer esto, también absurda, sería decir que las directivas europeas producen un beneficio para accionistas (y de beneficios para la sociedad vía servicios e impuestos) un 50% superior a lo que cuestan sus salarios. Un saludo shur.
Manowar Clan
Iniciado
Pues ya sabes, shur, a crear una empresa y forrarte. ¡Ánimo!
Enz0ne
Es ver RTVE y OXFAM juntos y saber que el vídeo es soberana mierda pro gubernamental. Seguro que no sacan un vídeo informando de cuánto se gasta el Gobierno en asesores y puestos a dedo.
antonio.s
Cookie devorer
No estoy a favor de la explotación laboral, ya que soy un currito random, pero te digo lo siguiente: monta tú una empresa y te gastas todo el beneficio pagando a tus empleados y para tí mismo te pones un sueldo mileurista.

A ver, que algunos aún no se han enterado que la gente monta empresas para ganar dinero, no para que sea una ong. Todo ello no quita que se paguen sueldos decentes.
Dorito sensual
Para que te paguen 1500 la empresa paga 2800, pero la culpa es del empresaurio y de los directivos que cobran mucho, no que a ti te quitan mucho.
Deberían de pasarnos a todos el dinero total que paga la empresa por nosotros a nuestra cuenta y que hacienda te pegue el palo y te quite ese dinero, a ver si piensas lo mismo crack.
Whitechapel
Mi antigua empresa (una cárnica del sector it) una vez nos enseñaron el organigrama y me dio hasta vértigo la cantidad de dinosaurios inútiles que teníamos que mantener los trabajadores a cambio de cuencos de arroz.
ithaqua
¿que empresas? ¿el 80% de las empresas que hay en españa que son pequeñas y medianas?

Sois una banda de analfabetos manipuladores.

Igual que los de "las mujeres cobran menos haciendo el mismo trabajo".

Son falacias para manipular.
ithaqua
Cita de Whitechapel
Mi antigua empresa (una cárnica del sector it) una vez nos enseñaron el organigrama y me dio hasta vértigo la cantidad de dinosaurios inútiles que teníamos que mantener los trabajadores a cambio de cuencos de arroz.

Siempre puedes montar tu una empresa carnica y forrarte
trueman
Cita de oni-chanSempai

Es una empresa privada. Nada que objetar
naranjaMecanica
Que las empresas privadas hagan con su dinero lo que les salga de los cojones, a mi loo que me preocupa es lo que hacen con el dinero que me quitan todos los meses.
superlopezz
Cita de oni-chanSempai

Pues sí, tiene que ver en parte con P.S. y su economía (que como en toda economía bolivariana las desigualdades con la élite crecen exponencialmente) pero eso es otra historia.

Pero al final estos, aunque ciertos, son anecdóticos. Dato (bien interpretado) mata a relato. En torno al 50% de las empresas en España tienen CERO empleados. Y en torno al 90% de las empresas tienen menos de 10 empleados.... así que cuando la gente piensa en grandes empresas y multinacionales, que sepan que son 4 contadas en España y no afecta a la gran mayoría de trabajadores.
AirOne
Bueno, como vamos?.
F-91W
CASIo
Cita de Enz0ne
Es ver RTVE y OXFAM juntos y saber que el vídeo es soberana mierda pro gubernamental. Seguro que no sacan un vídeo informando de cuánto se gasta el Gobierno en asesores y puestos a dedo.

Y que pongan que cobran los directivos esos.

Igual se lleva alguno una sorpresa.
Whitechapel
Como era de esperar, esto se está llenando de lamebotas de empresaurios, menudos arrastrados.
Impressive
Cruz roja destina el 9X%
Bubba-Smith
Pues ya sabes, hazte directivo
mendorro
Tienes razón, un directivo de una empresa del Ibex no debe ganar más de 50k al año, a ver qué va a ser ésto.
NaturDavid
Cita de oni-chanSempai

Siempre ha sido así.
Destro
Es imposible subir el IPC este año estamos muy justos. Hay que apretar un poco más chicos. El año que viene nos sentamos y negociamos algo bueno ya veréis, volved al tajo.
Whitechapel
Cita de ithaqua
Siempre puedes montar tu una empresa carnica y forrarte
Siempre puedes ser mas arrastrado y lamebotas, animo bro, hazte unas burpees.

Ahora estoy en una empresa decente del sector, con pocos escalones y buenos directivos , no hace falta mantener a 500 gordos trajeados para que solo salgan a fumar y mirar con caras de salidos a las que pasan.
alvaro_chs
ForoCoches:
Cita de oni-chanSempai
CEOs del Ibex 35: En las grandes corporaciones cotizadas, la remuneración media de los consejeros ejecutivos asciende a \(7.062.000\text{ euros}\) anuales gracias a bonus extraordinarios

tienes razón, se han quedado cortos porque no han contabilizado los bonus. son 415 veces mas
Que no cuenten a los consejeros como directivos, o que digan cuantos de esos consejeros están ahí por el pp/psoe.

Pero igualmente, los administradores de una sociedad deciden qué hacer con los beneficios de sus inversiones (empresa), solo faltaría. Y al que no le guste, que minte su empresa
The Grove
Hippie User
Eso es algo por lo que deberían estar muy preocupados sus accionistas, ¿no crees?
Quiz
Sería de chiste que empezásemos a decirles a las empresas privadas cuánto pagar de máximo a sus trabajadores, El sueño húmedo del progresista medio, todos con el smi como él.
← A General