HOMBRE en SEVILLA CONDENADO A PRISIÓN POR LEVANTAR LA FALDA A SU ESPOSA
Hoy 09:33
|
Hoy 09:36
|
madre la de veces que he tenido ese juego...estaria ahora en cadena perpetua de verdad denuncias y vas a juicio contra tu pareja por eso en vez de soltarle una guasca por pesado¿ |
|
9 años de carcel por levantar una falda.... A los marrones que matan, violan y roban no les cae ni el 20% de esto |
| Joder macho , estaría condenado a cadena perpetua entonces. Y cuando la mujer te coje la polla por qué tiene ganas y tú estás tan agusto en el sofá? Xd |
Hoy 09:37
| Debería estar yo con cadena perpetua por pegarle cachetadas en el culo a la mia en la cocina cada vez que paso por detrás |
Hoy 09:39
|
Ya una vez en el interior del domicilio y "para satisfacer su deseo sexual", realizó acciones de índole sexual sobre la víctima, a pesar de que la misma se negó y pronunció afirmaciones como "Déjame" o "No, por favor. No tengo ganas de hacer esto. Déjame". Vamos, que abusó sexualmente de su pareja y recibe una condena por ello. Me parece muy bien. |
Hoy 09:41
| Entonces a mi que le suelo poner el cimbrel a mi mujer en el hombro cuando la pillo tumbada en el sofá cuanto me cae? |
Hoy 09:43
| Tal cual.Que la condena me parece una barbaridad comparada a otras, sí, también, pero el cerdo ese lo que menos hizo fue lo de la falda |
Hoy 09:44
|
No fue sólo "levantar faldas" Pero tampoco entiendo la denuncia por tocar a tu esposa... |
Hoy 09:47
|
violada por su marido....claro que si hombre, es lo mas creible. Seguro que no hay una custodia y usufructo de la vivienda de por medio, seguro segurisimo que no. Pero que podemos esperar de la opinion de un pueblo que permite leyes segregadas para los hombres. |
Hoy 09:49
| Explícanos a ver que le hizo ese cerdo, según tu imaginación claro, porque en la noticia no se dice nada. |
yo alucino