HOMBRE en SEVILLA CONDENADO A PRISIÓN POR LEVANTAR LA FALDA A SU ESPOSA

Darthxerom
Carpe Diem
  • La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a dos años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su esposa en su domicilio conyugal, si bien el acuerdo alcanzado entre las partes ha propiciado una rebaja de la pena, pues enfrentaba una petición fiscal de nueve años de cárcel.

Durante la vista oral que ha tenido lugar este lunes, 8 de mayo, el varón ha reconocido los hechos. De esta forma, no se ha considerado probado en el relato el acceso carnal.

Según el Ministerio Público, los hechos se remontan al 21 de junio de 2022, cuando sobre las 15,30 horas y en el hogar que compartían este hombre "levantó la falda de la mujer" para ver su ropa interior, si bien esta última se apartó e intentó evitarlo.

Entonces, el investigado comenzó a proferir afirmaciones "insinuantes", entre ellas "Venga, te lo voy a hacer aquí. Aprovéchate de mi".

Ya una vez en el interior del domicilio y "para satisfacer su deseo sexual", realizó acciones de índole sexual sobre la víctima, a pesar de que la misma se negó y pronunció afirmaciones como "Déjame" o "No, por favor. No tengo ganas de hacer esto. Déjame".

https://www.20minutos.es/andalucia/s...6980695_0.html
Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
Esoe pasa por levantarse de la siesta
zetmanir
ForoCoches: Usuario
Por levantarle la falda no ha sido, no seas amarillista
hernazinger
PhD
9 años de cárcel... más que por matar a alguien.
Cal Lightman
Que puta vergüenza de justicia de verdad. Y luego los violadores no pisan la cárcel.
wailfred
Te lo cambio?
Menudo clickbait máquina.
Kikelon
Que manera más poco inteligente de divorciarse.
Morgect
Tempus fugit
madre la de veces que he tenido ese juego...estaria ahora en cadena perpetua

de verdad denuncias y vas a juicio contra tu pareja por eso en vez de soltarle una guasca por pesado¿
John Cobra
9 años de carcel por levantar una falda....

A los marrones que matan, violan y roban no les cae ni el 20% de esto
JinetePali3.0
he vuelto en version 3.0
Joder macho , estaría condenado a cadena perpetua entonces. Y cuando la mujer te coje la polla por qué tiene ganas y tú estás tan agusto en el sofá? Xd
Ramb0
No siento las piernas
Debería estar yo con cadena perpetua por pegarle cachetadas en el culo a la mia en la cocina cada vez que paso por detrás
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Oh sorpresa, título bait de un troll asalariado.
until
lo mejor es que a tú mujer no le toques ni con un palo, problema solucionado.
musca
No ha sido por levantar la falda a sido por sobarla en contra de su consentimiento
Tato Daf
Aquí andamios
Ya una vez en el interior del domicilio y "para satisfacer su deseo sexual", realizó acciones de índole sexual sobre la víctima, a pesar de que la misma se negó y pronunció afirmaciones como "Déjame" o "No, por favor. No tengo ganas de hacer esto. Déjame".

Vamos, que abusó sexualmente de su pareja y recibe una condena por ello. Me parece muy bien.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de Sé_Abur
Oh sorpresa, título bait de un troll asalariado.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de John Cobra

Lee la noticia antes de vomitar la bilis.
Er_Cocainas
Entonces a mi que le suelo poner el cimbrel a mi mujer en el hombro cuando la pillo tumbada en el sofá cuanto me cae?
Nicken
Geniomillonarioplayboy
Cita de zetmanir
Por levantarle la falda no ha sido, no seas amarillista
Tal cual.Que la condena me parece una barbaridad comparada a otras, sí, también, pero el cerdo ese lo que menos hizo fue lo de la falda
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de John Cobra

Cállate FASCISTA

No pasarán gertrudis! NO PASARÁN!
Peonobra
Observa y analiza
No fue sólo "levantar faldas"

Pero tampoco entiendo la denuncia por tocar a tu esposa...
sharpie
La gente defendiendo esta sentencia
1QueEstéLibre
A disfrutar lo votado.
Almost
Cita de Nicken
Tal cual.Que la condena me parece una barbaridad comparada a otras, sí, también, pero el cerdo ese lo que menos hizo fue lo de la falda

violada por su marido....claro que si hombre, es lo mas creible.

Seguro que no hay una custodia y usufructo de la vivienda de por medio, seguro segurisimo que no.

Pero que podemos esperar de la opinion de un pueblo que permite leyes segregadas para los hombres.
destrozo
A mí ni se me pasa por la cabeza si mi pareja no quiere follar hacer eso
sharpie
Cita de Nicken
Explícanos a ver que le hizo ese cerdo, según tu imaginación claro, porque en la noticia no se dice nada.
Darthxerom
Carpe Diem
Cita de sharpie
La gente defendiendo esta sentencia
yo alucino
OhYeah!
Por levantar la falda no ha sido, mierdaseca.
zetmanir
Cita de Nicken
Correcto
rastocamares
Iría a comprobar sobre la braga el chorretón de lefa de quien lo corneaba
← A General