Foromedicos os vais a reir
Hoy 09:27
Creo que el bulto. Que los médicos no saben que cojones es. Son heces. No lo sé seguro. Pero la zona mascada es la que me duele fuertemente.![]()
|
Hoy 09:33
|
Duele bastante shur. Pero eso pasa por jugar a darle la vuelta a los huevos de pequeño |
Hoy 09:34
|
Menuda tontería de hilo inventándote gilipolleces. |
Hoy 09:35
|
El médico me dijo que me iba a salir la mierda por la boca. Yo noto un dolor insoportable. Tome cosas para cagar y ese bulto sigue ahí |
| En las radiografías las materias compactas, duras,...se ven blancas. El vacío en negro. Eso no es mierda a no ser que cagues algodón de azúcar |
|
De momento me han mandado varias pruebas. Y no saben decirme con claridad que es ese bulto gigante que me noto al tocar yo |
Hoy 09:36
|
Mensaje para el forero (si me lo pides así): “Lo que se ve en esa zona marcada es un asa intestinal dilatada (probablemente ciego o colon derecho) con gas en su interior. En sí mismo puede ser un hallazgo sin importancia si estás asintomático, pero si tienes dolor abdominal, no has defecado en días, náuseas o distensión, hay que valorarlo médicamente. No es algo a ignorar si tienes síntomas.” ¿Me das la clínica del paciente? Con eso puedo afinar mucho más. |
Hoy 09:36
|
Esto dice mi amigo el Géminis es materia fecal texturizada con el gas que produce tu propio intestino. |
Hoy 09:48
|
Gracias shur. Mañana mismo voy a donar sangre. Otra vez. Ya que muero. Al menos ayudando |