Como veis mi cambio físico en 3 meses? -13 KG GRASA
Hoy 09:20
|
Buenas shur tras un par de años descudidandome un poco y tras una lesión grave de ligamentos en la muñeca me puse en 100 kilos. Ya llevo perdidos casi 10, la medicion es de hace una semana, el objetivo es 85 para septiembre, además estoy ganando masa muscular. ¿Llegare al verano? (Hasta el 23 de septiembre es verano)
|
Editado: 09:22 -
Hoy 09:21
|
No se ve (O no lo veo yo, que no sería la primera vez que me pasa) EDIT: O no hay fotos?
|
Hoy 09:22
Bien. Ojalá @perkys @ojeteandante @SeñoraDeNadie (que es el mismo tío sin vida social con varias cuentas) le de por hacer un cambio físico, más bien para mejorar su salud
|
Hoy 09:24
| Fit3d, o algo asi. Te hace un escaneo en 3d y te saca todos los porcentajes y medidas. La tienen en mi gimnasio y cuando voy a cer al nutricionista me pesa alli. En casa una normal |
Hoy 09:25
|
Buenas shur tras un par de años descudidandome un poco y tras una lesión grave de ligamentos en la muñeca me puse en 100 kilos. Ya llevo perdidos casi 10, la medicion es de hace una semana, el objetivo es 85 para septiembre, además estoy ganando masa muscular.
¿Llegare al verano? (Hasta el 23 de septiembre es verano) ![]() |
Hoy 09:29
|
Buenas shur tras un par de años descudidandome un poco y tras una lesión grave de ligamentos en la muñeca me puse en 100 kilos. Ya llevo perdidos casi 10, la medicion es de hace una semana, el objetivo es 85 para septiembre, además estoy ganando masa muscular.
¿Llegare al verano? (Hasta el 23 de septiembre es verano) ![]() O la aritmética no es lo vuestro o yo no entiendo los datos. |
Hoy 09:30
| He perdido en total 9 kilos, porque he ganado 4 de masa muscular mientras he perdido 13 de grasa. Eso es lo que dice la maquina esa. |
Hoy 09:34
| Valiente mierda, shur. Sube fotos que se te vea el paquete. Por otro lado, ¿qué maquina es esa que te hace un avatar gordo y luego otro menos gordo? |
Hoy 09:34
![]() No está nada mal shur, sobre todo la parte de los 4KG de músculo ¿Eso es un dexa o has tomado tu las medidas y las has metido en alguna app? |
Hoy 09:42
|
La tienen en el gimnasio al que voy |
Hoy 10:14
| Mucho ánimo shur, yo también estoy a tope, estoy entre natación y caminar/correr ligero. Mi objetivo es el año que viene correr una triatlón (sin coñas). |
Hoy 10:25
|
Bien. Ojalá @perkys @ojeteandante @SeñoraDeNadie (que es el mismo tío sin vida social con varias cuentas) le de por hacer un cambio físico, más bien para mejorar su salud
![]() Díselo @ojeteandante |
Hoy 10:30
| -13 de grasa y +4 de músculo en 3 meses es tan buena evolución que es hasta difícil de creer. Pero supongo que si partías del sedentarismo absoluto es posible. Enhorabuena |
Hoy 10:31
| vas muy bien, imagino que tendrás una dieta acorde tambien, solo por caminar 12k pasos y hacer entreno de fuerza 3 días no se pierde peso a ese ritmo. Enhorabuena! |