Los FANS DE APPLE son MUY SECTARIOS

Don Pulgo
Protesto!!
Tengo un compañero de trabajo que se lleva horas hablando de Apple, que tío más plasta. Hasta los cojones de que nos hable de su Ipad y de su IPhone con Siri de los huevos.
Skys
ForoCoches: Usuario
primera noticia que tengo sobre ello
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Yo diria que los de Samsung son muchisimo peores, defienden una capa de Android en vez de un SO propio
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
Cintora y Javier Ruiz son mucho peores.
Joherdi
There is no substitute...
Tú compañero y tú estáis aburridos... A la puta calle, despedidos !!!
Dr FC
tu abriendo 3 hilos diarios de mierda no, todo lo contrario.
yeti001
Cita de Don Pulgo
Tengo un compañero de trabajo que se lleva horas hablando de Apple, que tío más plasta. Hasta los cojones de que nos hable de su Ipad y de su IPhone con Siri de los huevos.

Apple
Porsche
Motos BMW
Todo eso son sectas compran esas marcas vendan lon que vendan
Güisi
Cuenta Oficial
Soy fan de lo que funciona bien, cuando los Macbook llevaban el chip de Intel y Windows era un sistema operativo competente no tenía pensado pillarme jamás un mac, y ahora mismo deseo con todo mi corazón trabajar con este ordenador y quitarme a windows y sus bugs, ahora mismo la barra de búsqueda del menú no me funciona, ni me indexa archivos ni me encuentra programas, con el macbook 0 problemas y la batería le dura un montón.Te escribo esto desde un sobremesa con windows que también tiene más fallos que una escopeta de feria.
JuanFanegas
这意味着什么?
Windows nunca ha sido un sistema competente. Ha sido un sistema extendido y compatible, pero no competente
Panicio
ForoCoches: Hola.
dile que siri ahora usa modelos de gemini a ver si implosiona
Don Pulgo
Protesto!!
Cita de Güisi
Soy fan de lo que funciona bien, cuando los Macbook llevaban el chip de Intel y Windows era un sistema operativo competente no tenía pensado pillarme jamás un mac, y ahora mismo deseo con todo mi corazón trabajar con este ordenador y quitarme a windows y sus bugs, ahora mismo la barra de búsqueda del menú no me funciona, ni me indexa archivos ni me encuentra programas, con el macbook 0 problemas y la batería le dura un montón.Te escribo esto desde un sobremesa con windows que también tiene más fallos que una escopeta de feria.
Pues cuando descubras Linux te da un soponcio.
Güisi
Cuenta Oficial
Cita de Don Pulgo
Pues cuando descubras Linux te da un soponcio.
Ya ves truz

Cary Grant
Fan = sectario. De toda la vida.
Don Pulgo
Protesto!!
Cita de Güisi
Ya ves truz

Mis diez entonces.
nomusicnolife
Sectarismo y cansinismo
NonPhixion
Genio
No más que los Fans de Slobulus.

Güisi
Cuenta Oficial
Cita de NonPhixion
No más que los Fans de Slobulus.

Slobulus ahora tiene una cuenta de cocina en instagram. @charlito_cooks
samuelc
ForoCocher
Igual que los hilos echando pestes de Apple, pfff que pesadilla
Reggaeton
Yo tengo Apple y me importa 3 cojones lo que usen los demas
Aci_
Bait bastante malo.
Kel-Morian
Cita de Don Pulgo
Tengo una amiga que no se dedica ni a la edición de vídeo ni de sonido, y se dejó 1200€ en un iphone de mierda.
Le presioné y le pregunté por qué un iphone cunado un Samsung le haría el mismo papel por menos precio, y de software y hardware eran mejores.

Terminó por explotar y decir "que era un capricho que quería darse porque le gustaba el logo". Y ya, ahí estupidez human bien fuerte.
Y hablamos de alguien con una carrera, máster, y buenas notas.
← A General