Los FANS DE APPLE son MUY SECTARIOS
Hoy 09:07
| Tengo un compañero de trabajo que se lleva horas hablando de Apple, que tío más plasta. Hasta los cojones de que nos hable de su Ipad y de su IPhone con Siri de los huevos. |
Hoy 09:13
Yo diria que los de Samsung son muchisimo peores, defienden una capa de Android en vez de un SO propio
|
Hoy 09:19
| Soy fan de lo que funciona bien, cuando los Macbook llevaban el chip de Intel y Windows era un sistema operativo competente no tenía pensado pillarme jamás un mac, y ahora mismo deseo con todo mi corazón trabajar con este ordenador y quitarme a windows y sus bugs, ahora mismo la barra de búsqueda del menú no me funciona, ni me indexa archivos ni me encuentra programas, con el macbook 0 problemas y la batería le dura un montón.Te escribo esto desde un sobremesa con windows que también tiene más fallos que una escopeta de feria. |
Hoy 09:23
| Windows nunca ha sido un sistema competente. Ha sido un sistema extendido y compatible, pero no competente |
Hoy 09:27
|
Soy fan de lo que funciona bien, cuando los Macbook llevaban el chip de Intel y Windows era un sistema operativo competente no tenía pensado pillarme jamás un mac, y ahora mismo deseo con todo mi corazón trabajar con este ordenador y quitarme a windows y sus bugs, ahora mismo la barra de búsqueda del menú no me funciona, ni me indexa archivos ni me encuentra programas, con el macbook 0 problemas y la batería le dura un montón.Te escribo esto desde un sobremesa con windows que también tiene más fallos que una escopeta de feria.
|
Hoy 10:22
|
Le presioné y le pregunté por qué un iphone cunado un Samsung le haría el mismo papel por menos precio, y de software y hardware eran mejores. Terminó por explotar y decir "que era un capricho que quería darse porque le gustaba el logo". Y ya, ahí estupidez human bien fuerte. Y hablamos de alguien con una carrera, máster, y buenas notas. |