Vacaciones solo
Hoy 09:00
|
Pues eso. Rozando los 30. Soltero desde hace casi 1 año Con moto y cuasimadrileño Que haríais en mi lugar para echar un finde largo? (Incluyendo viernes y lunes de vacaciones) |
Editado: 09:06 -
Hoy 09:03
|
Sinceramente para ir solo, prefiero quedarme en casa, peli, cervecita y aire acondicionado. La gracia de ir de vacaciones es compartir experiencias con amigos o familiares. |
Hoy 09:07
|
la diferencia entre ir solo e ir acompañado es que a ti te guste lo que haces.. Si vas con alguien y eres un amargado es la misma historia que salir de casa solo xq toca y para poner en instagram la confirmación de que eres un puto triste. Hagas lo que hagas, hazlo bien. Si te mola ir con la moto vete de camping, pilla un hotelillo o un bungalow, rutas, sal a hacer deporte, come en sitios que te gusten y disfruta de la moto. Si consiste en demostrar lo feliz que eres cuando no, haz lo que te dice @Rollerman y quedate en casa |
Hoy 09:08
|
La gracia de ir de vacaciones es hacer cosas que no haces durante el año y olvidarte del curro Si vas solo, pues ya depende cómo eres y que buscas, habrá gente que va solo porque quiere hacer los planes como a él le gustan y otros van solos porque no tienen amigos. Si eres tímido y vas solo porque no tienes amigos, pues quizás lo pases mal, si por el contrario eres extrovertido, pues quizás conozcas gente y lo pases bien. Aquí la clave es como eres y que buscas |
Hoy 09:10
Es verdad que si viajas con colegas o mano no tienes que "buscarte la vida" para hacer cosas y viene todo rodado.Pero he viajado sólo y al final te relacionas con gente y te salen planes que no tenías previstos. Es cierto que eso me ha pasado cuando he estado por Asia en hostales con gente de todo el mundo, y te socializas con cualquiera. Para un finde largo, depende donde duermas, también podrías conocer gente. Y sino, si te gusta ir a tu rollo y no te importa hacer planes sólo, pilla la moto y vete a hacer alguna ruta, o mira si hay alguna quedada de moteros. |
Hoy 09:12
|
A mi me encanta viajar solo. Jamás habia disfrutado tanto cuando viajo asi. Antes estaba atado a los itinerarios de mi novia o de mis amigos. Y cuando vas solo te puedes tomar las cosas con calma, hacer los planes que a ti te gustan. Y cuando regreso a mi casa me siento super descansado. Y jamás me he sentido solo, si eres minimamente agradable acabas hablando y conociendo gente. Aunque entiendo que no es para todo el mundo. |
Hoy 09:14
| Los que dicen que viajar solo es la polla son los que no salen nunca de casa y para ellos salir a comer fuera ya es la polla aunque vayan solos. Yo viajo por curro y me parece una mierda, comes solo, cenas solo, estas en un bar tomando algo solo o en la habitación del hotel solo. Dirán que no, que ellos son el alma de la fiesta y siempre estan rodeados de desconocidos aunque no hablen ni con su madre. |
Hoy 09:15
|
A mi me encanta viajar solo. Jamás habia disfrutado tanto cuando viajo asi. Antes estaba atado a los itinerarios de mi novia o de mis amigos. Y cuando vas solo te puedes tomar las cosas con calma, hacer los planes que a ti te gustan. Y cuando regreso a mi casa me siento super descansado.
Y jamás me he sentido solo, si eres minimamente agradable acabas hablando y conociendo gente. Aunque entiendo que no es para todo el mundo. Hace unos meses estuve solo en Alemania un finde y no estuvo mal. Aunque la verdad que si estuve solo todo el tiempo
|
Hoy 09:16
|
Shur, hazlo, no te arrepentirás. De alguien que viaja solo habitualmente (Y hace otras muchas cosas solo, y ni tan mal) Follar, también, para que nos vamos a engañar. Lo malo, es que engancha (Aunque tiene su parte buena....al final dependes menos de nadie, y así eliminas gente que no aporta de tu círculo, siendo suave) PD: Cuasimadrileño? |
Hoy 09:18
|
A cualquier cosa llamas vacaciones. Tres días y parte del viernes. Súbete en la moto y deja de dar pena |
Hoy 09:21
|
No veo dónde está la puta mierda. Todo en esta vida tiene sus etapas donde aprender y una de las mejores es viajar solo y quererte a ti mismo. Cuando aprendes eso, has aprendido el 95% de las cosas en esta vida y la libertad que seguro le darás a tu futura pareja. No todo es estar con una persona cual trofeo, yo antes de tener pareja he viajado sola y he disfrutado como en pareja un montón de veces. |
Hoy 09:21
Es verdad que si viajas con colegas o mano no tienes que "buscarte la vida" para hacer cosas y viene todo rodado.Pero he viajado sólo y al final te relacionas con gente y te salen planes que no tenías previstos. Es cierto que eso me ha pasado cuando he estado por Asia en hostales con gente de todo el mundo, y te socializas con cualquiera. Para un finde largo, depende donde duermas, también podrías conocer gente. Y sino, si te gusta ir a tu rollo y no te importa hacer planes sólo, pilla la moto y vete a hacer alguna ruta, o mira si hay alguna quedada de moteros. |
Hoy 09:23
|
En facebook y Telegram hay grupos de amistades y quedadas También web como gruperos que organizan viajes Estoy igual que tú |
Hoy 09:26
| En forotristes te dirán que solo puedes viajar en un SUV con siete carritos y los suegros y te dirán que te quedes en casa viendo una de Vaqueros o el Celta-Levante en lugar de salir. La realidad es envidia.Yo me he ido en moto a Albania cruzando todos los Balcanes solo, a los Alpes, cruzado Portugal y he disfrutado como un cabrón. creo que he follado más en esos viajes que en 7 años de discotecas.VendráPaco Paquez a decirme mientras espera a su Charo en la peluquería a que es muy aburrido y triste eso. Por cierto, está mitificado que ir de vacaciones es solo sentarte a comer y cenar y la gente piensa que te miran con pena o algo cuando la realidad es que se la sudas. |
Hoy 09:26
|
hola shur, con la moto hacer la ruta n-vi si quieres quedarte en nacional: https://rutanvi.com/ |
Hoy 09:50
|
Yo me fui a Eslovenia a hacer rutas de montaña, vías Ferratas y actividades del estilo y me lo pasé de puta madre. En los Pirineos en la zona de Benasque por ejemplo tendrás cosas del estilo. Este año probablemente repita |
Hoy 09:57
Solterón, a mis amigos solterones no le gusta el rollo de vacaciones culturetas. Así pues, voy solo y me lo paso de puta madre viendo pedruscos y cuadros. Curiosamente, la mayoría de los camareros suelen ser más atentos cuando voy a comer o tomar algo y ven que soy un forastero que viaja solo. Algo de palique se agradece bastante. |
Hoy 10:01
|
En forotristes te dirán que solo puedes viajar en un SUV con siete carritos y los suegros y te dirán que te quedes en casa viendo una de Vaqueros o el Celta-Levante en lugar de salir. La realidad es envidia.Yo me he ido en moto a Albania cruzando todos los Balcanes solo, a los Alpes, cruzado Portugal y he disfrutado como un cabrón. creo que he follado más en esos viajes que en 7 años de discotecas.VendráPaco Paquez a decirme mientras espera a su Charo en la peluquería a que es muy aburrido y triste eso. Por cierto, está mitificado que ir de vacaciones es solo sentarte a comer y cenar y la gente piensa que te miran con pena o algo cuando la realidad es que se la sudas.
|
Hoy 10:26
| yo en diciembre me fui 3 semanas a Vietnam y en enero 2 semanitas a Camboya . Solo, recorriendo el país en moto, te lo recomiendo shur, no necesitas a nadie |
Hoy 11:44
|
En el buscador de facebook por amistades alicante , cambia alicante por tu ciudad https://www.facebook.com/groups/464683770371035/ https://www.facebook.com/groups/amistadesdealicante/ Viajes https://www.gruperos.es/ |
Hoy 11:55
|
No pasa nada por estar solo. Las vacaciones, es hacer lo que te apetece, a la hora que quieras que no puedes hacer el resto del año por el trabajo. hay cosas que esta claro que no dependen de ti y que necesitas mas gente, por ejemplo a mi me encantaría los 15 días de vacaciones que tengo poder darle duro al futbol, en plan torneito de verano, pero para eso necesitas a otros 10 más que quieran apuntarse contigo... Pero luego hay cosas que no puedo hacer el resto del año. Mi gimnasio tiene sauna,spa y esas mierdas, que el resto del año no puedo disfrutar. Asi que minimo 2 días me meto picina por la mañana, luego una sauna y unas aguas termales con masaje y por la tarde gym y si alguno en el gym pone que busca alguien pa padel, me meto un padel y luego iría de tapeo a algun lao, sin importarme estar solo, me pondría A tapear de tranquis, mirando la fauna que hay a mi alrededor... y algun vistazo al movil para ver la actualidad deportiva. Eso un día normal no podría hacerlo ni de coña, normalmente dispongo de 2 horas como muuucho. pero es que depende mucho de los gustos de cada uno, yo, cuando menos tenga que hacer mejor. luego hay gente que en sus vacaciones se pone a hacer mil movidas que tenía pendiente.. que si pintar la casa.. que si colgar el aire.. |
Es verdad que si viajas con colegas o mano no tienes que "buscarte la vida" para hacer cosas y viene todo rodado.