Vas a firmar una hipoteca? FIRMA LA FEIN YA!!! BCE sube los tipos de interés!!!!

Althea
ForoCoches: Miembro
Paren las rotativas que esto es importante.

Si estabas a punto de firmar una hipoteca, y aún no tienes la FEIN firmada, más te vale tenerla firmada antes de que suba el BCE los tipos de interés.

Ya se están dando las hipotecas estándar por encima de un 3%, ahora otro subidón.

Avisados estáis!

https://www.eldiario.es/economia/bce..._13282935.html

Un saludo.
Raegon
Zascandil
Un saludo para ti también
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Tranquilo que colapsará todo muy pronto y habrá tiempo de pillar hipotecas a buen tipo de interés, tic tac.
Althea
Cita de svasie3.0
Tranquilo que colapsará todo muy pronto y habrá tiempo de pillar hipotecas a buen tipo de interés, tic tac.
Colapsar no lo sé, pero la crisis que se va a venir... Bueno, yo creo que ya estamos en ella
Rokerse
Forococher@.
Hace nada, dos años, estaban 2.25 puntos más altos, es decir, más del doble y el mundo seguía girando a toda ostia 2022.

Entiendo en profundidad las connotaciones pero no significa nada, se descuentan dos subidas de aquí a final de año, el que firme hipoteca en otro momento ya subrogará, en 2022 y 2023 se hicieron 400.000 compraventas con hipoteca a intereses mucho más altos y fue “ayer” en USA no los han bajado del 4.5 y tienen buenos números de empleo…

Es una chorrada está claro que es mejor tenerla firmada al 2 hace 3 meses que al 2.5 en 6 meses pero ya te digo… no es el fin del mundo
Chaikana
.
Se trasca...
Luconertus
Yo solo firmo por el Sinn Féin.
Althea
Cita de Rokerse
Hace nada, dos años, estaban 2.25 puntos más altos, es decir, más del doble y el mundo seguía girando a toda ostia 2022.

Entiendo en profundidad las connotaciones pero no significa nada, se descuentan dos subidas de aquí a final de año, el que firme hipoteca en otro momento ya subrogará, en 2022 y 2023 se hicieron 400.000 compraventas con hipoteca a intereses mucho más altos y fue “ayer” en USA no los han bajado del 4.5 y tienen buenos números de empleo…

Es una chorrada está claro que es mejor tenerla firmada al 2 hace 3 meses que al 2.5 en 6 meses pero ya te digo… no es el fin del mundo
En 2022 se estaba saliendo del COVID, no es para nada comparable shur, se esperaba un subidón de la economía por el parón del COVID y así fue.

Nadie se esperaba la subida del BCE, yo me lo estaba oliendo, imposible con la que hay montada, que no subieran los tipos
antonio.s
Cookie devorer
Warning, servers down ilitri one link mega
Althea
Cita de antonio.s
Warning, servers down ilitri one link mega
Pues me parece bastante importante
Althea
Up
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
Cita de svasie3.0
Cuidado que hay gente que aun se cree esto. Llevan años así.
miso
Será en octubre
Motherland
ForoCoches: Ser humano
Menos mal que yo firmé la hipoteca al 0,5%, sin vinculaciones, con un plan de pensiones gratuitos y con una PS5 de regalo si domiciliaba la nómina, en el 2021.
Rear_495
ForoCoches: Usuario
AHora suben tambien el interes de los depositos, etc...

Verdad?????....
Corlagon
Ancelotti, uno di noi.
Cita de Rokerse

Nadie dice que sea el fin del mundo. Lo que dice es que si te das prisa y te ahorras un 0,25% de interés, te puedes ahorrar miles de euros.
maesebit
Cita de Corlagon
Nadie dice que sea el fin del mundo. Lo que dice es que si te das prisa y te ahorras un 0,25% de interés, te puedes ahorrar miles de euros.
Los mercados anticiparon esta subida hace meses. No te vas a ahorrar nada.

Te ahorrarás en todo caso si se anticipan más subidas y tú te adelantas.

Javiluki
ForoCarros: Usuario
Cita de maesebit
Los mercados anticiparon esta subida hace meses. No te vas a ahorrar nada.

Te ahorrarás en todo caso si se anticipan más subidas y tú te adelantas.

Se anticipan más

Mira el hostion de la bolsa de EEUU
Blink
Forocoches: Baneado
Dudo mucho que esa subida de tipos sirva para bajar la inflación. No son problemas de exceso de demanda (se petróleo por aquello de Irán) si no de falta de oferta. Y que falte producción (o no llegue) no vas arreglarlo subiendo tipos.
maesebit
Cita de Javiluki
Se anticipan más

Mira el hostion de la bolsa de EEUU
Entonces el título del hilo debería ser:

FIRMA LA FEIN YA QUE SOY NOSTRADAMUS Y SE VIENEN COSITAS

La subida del BCE es irrelevante ahora, esta subida ya te la estás comiendo aunque firmaras hace 1 mes.
pavilionfrankli
Te suben un punto de hipoteca de golpe mientras aumenta un 0.1 el depósito de turno
Panda de mangantes
Althea
Cita de pavilionfrankli
Te suben un punto de hipoteca de golpe mientras aumenta un 0.1 el depósito de turno
Panda de mangantes
Tú puedes no firmar. Es el libre mercado
Althea
Cita de maesebit
Entonces el título del hilo debería ser:

FIRMA LA FEIN YA QUE SOY NOSTRADAMUS Y SE VIENEN COSITAS

La subida del BCE es irrelevante ahora, esta subida ya te la estás comiendo aunque firmaras hace 1 mes.
No es irrelevante, subirán más los tipos de las hipotecas.
testman
ಠ_ಠ
Se vienen embargos por impagos sanos?
Swampling
Todo se va a desplomar, ya estoy pensando si pillarme un ático en la castellana o quizás un sobre ático
Mr_Rat
Grande Trump, supongo que los votantes de Vox que tienen hipoteca variable estarán contentísimos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
El BCE lleva desde marzo “subiendo” y cuando llega el día dicen que no, que pa la próxima.

Las hipotecas se rigen por el euribor, que ya subió hace tiempo y está muy por encima de los tipos del BCE.
Althea
Cita de jcesarsh
El BCE lleva desde marzo “subiendo” y cuando llega el día dicen que no, que pa la próxima.

Las hipotecas se rigen por el euribor, que ya subió hace tiempo y está muy por encima de los tipos del BCE.
Y si el BCE sube los tipos, subirá más el euríbor.
Keysersose
Se trasca
T-Cube
Let's Ride
Si, a ver si te crees que los bancos esperan al último día para subirte el porcentaje de la hipoteca
← A General