Chirrido al usar freno delantero
Hoy 08:57
|
Buenas shurs, desde que la moto tiene unos 200-300 km me chirrian los frenos de alante cada vez que freno progresivamente (llegando a un semáforo, pasos de peatones, etc). La verdad es que pensé que era normal y se iría tras el rodaje, pero llevo cerca de 3.500 km y el mismo problema. En la Honda me dijeron en su dia (hace 2.000 km) que podría ser que le haya entrado polvo a las pastillas, que le diera con la manguera a presión entre las pastillas y el disco (cosa que claramente no ha servido). La moto es una cbr500r nueva, no se si será normal, si solo tengo que esperar o si realmente es un problema que me podrían solucionar tirando de garantía. Parece una tontería pero la verdad es que es algo muy molesto, sobre todo en ciudad. |
Hoy 09:04
|
Puedes desmontar la pinza, dale un lijado muy fino a las pastillas y poner grasa entre la pastilla y el pistón Además de limpiar y lubricar bien la pinza. Con todo eso debería desaparecer. |
Hoy 09:04
| A mi me pasa en la gsx cuando la uso un tiempo para recados y no freno fuerte. Un par de frenadas fuertes al salir de ruta y se le va. |
Hoy 09:38
|
Acojonante lo de tu vendemotos Honda, polvo entre pastilla y disco. Son vibraciones que el disco, pinza, horquilla, amplifican y hace ruido. Como te han dicho una capa muy fina de pasta de cobre o grasa cerámica ( si usas una grasa normal, al calentarse se hará fluida y podría llegar a la cara frenante de las pastillas) Pero me parece que no te veo suelto en mecánica básica como para desmontar pinzas, pastillas...y montar |
Hoy 09:44
|
Acojonante lo de tu vendemotos Honda, polvo entre pastilla y disco.
Son vibraciones que el disco, pinza, horquilla, amplifican y hace ruido. Como te han dicho una capa muy fina de pasta de cobre o grasa cerámica ( si usas una grasa normal, al calentarse se hará fluida y podría llegar a la cara frenante de las pastillas) Pero me parece que no te veo suelto en mecánica básica como para desmontar pinzas, pastillas...y montar También venden las conocidas como pegatinas antirruido para poner en las pastillas y evitar la vibración. |
Hoy 09:51
| Si señor, pero el OP también necesitará desmontar , poner las pegatas y volver a montar las pastillas. |
Hoy 10:50
| A mi también me pasa cuando freno suave, pero no es molesto por lo menos en mi caso. En la casa me dijeron que es normal |