Qué ha sido lo peor que has visto desde tu ventana?

Fede Valverde
Yo he visto un atropello de unos gitanos que iban 4 en el coche y se llevaron por delante a un Panchito de Glovo. El panchito dolorido en el suelo y los gitanos se bajaron de coche y al ver que estaba vivo se montaron en el coche y se fueron. Al rato llega la policía y el Panchito no quería denunciar porque estaba ilegal en España

Luego dos que se bajaron del coche por una discusión de tráfico y uno se fue al maletero, sacó un palo y se lo rompió en la cabeza al otro. Sangrando etc menudo espectáculo

Luego pues parejas discutiendo llamándose de todo a voces a las tantas de la mañana
Elarbi
ForoCoches: Usuario
La pole ... Dos viejos de 70 años, ayer, metiéndose coca sobre el capó de un coche aparcado ... Demigrante
Geniuslnside
Premium pagao
A un señor en chanclas de cuero paseando al perro... El perro cagar al borde de la carretera, osea, apunto de caer el cagallon de la acera a la carretera

El hombre por no cogerlo, patada al cagao, se le queda pegado en la chancla, y no contento con la liada, se limpia como puede el truñao en una farola.... Ve que no esta agusto limpiandose asi, y se limpia en la defensa de un coche blanco....

Conclusión, el lleno de mierda, la farola llena de mierda, la acera llena de mierda, la carretera llena de mierda... Y el coche lleno de mierda.

Estuve el resto del dia asi
Tuxtron
ForoCoches: Miembro
Mi reflejo
elMagoX
A un tipo conociendo su cuerpo.
Le grabé, lo subí a redes y dije que era acoso.
David Lynch
Forocoches: Eraserhead
Peleas varias y un incendio provocado de una casa okupa en el que vivía una pareja, por el que tuve que llamar a los bomberos. El le prendió fuego y ella a gritos en la calle llorando, bastante esperpéntico.

Luego el tipo de paseaba con un machete y un martillo para intentar forzar la puerta y volver entrar a la casa. No creo que fuera okupable de nuevo porque por dentro estaba negra y apestaba
PvxChain
Yo tendría unos 11 o 12 años, mediados de los 80. Vivía en una casa frente a la costa en un pueblo bastante de mala muerte. Estaba en mi habitación, tranquilamente comiéndome una bolsa de helado de chocolate de un litro y jugando con un trozo de pizza fría, cuando de repente oigo un estruendo brutal en la calle.

Me asomo a la ventana y no me lo podía creer: una persecución de la policía en toda regla.

Iban persiguiendo un coche de estos familiares viejos, un Jeep Cherokee si no recuerdo mal. Los tipos del coche iban pegando tiros a diestro y siniestro, la policía detrás derrapando, y de repente el coche de los fugitivos se mete en mitad de una carrera de rallies local que se estaba celebrando en la playa para camuflarse entre la multitud. Una puta locura cinematográfica, os lo juro.

Del impacto y los nervios al verlo, pegué un salto hacia atrás y tiré el trozo de pizza contra la ventana, se quedó pegado al cristal y empezó a chorrear el queso hacia abajo.

Lo peor de todo no fue la persecución, fue que cuando vino mi colega Bocazas a casa y le conté la película emocionado, el tío no me creyó. Me obligó a hacer el "supermeneo" delante de todos para dejarme entrar a mi propia casa. Al final resultó que los del coche eran una mafia chunga (los Fratelli) que se habían escapado de la cárcel y tenían a un monstruo deforme encadenado en el sótano que solo sabía gritar "¡Chocolateee!".
Subsuelo
Cita de elMagoX
A un tipo conociendo su cuerpo.
Le grabé, lo subí a redes y dije que era acoso.
¿Carla?
Lord Marbury
Un suicida tirado en la acera tras precipitarse.
"J"
¿Ajo o cebolla?
suicidio
Treintero
Poleador histórico
Cita de PvxChain
Yo tendría unos 11 o 12 años, mediados de los 80. Vivía en una casa frente a la costa en un pueblo bastante de mala muerte. Estaba en mi habitación, tranquilamente comiéndome una bolsa de helado de chocolate de un litro y jugando con un trozo de pizza fría, cuando de repente oigo un estruendo brutal en la calle.

Me asomo a la ventana y no me lo podía creer: una persecución de la policía en toda regla.

Iban persiguiendo un coche de estos familiares viejos, un Jeep Cherokee si no recuerdo mal. Los tipos del coche iban pegando tiros a diestro y siniestro, la policía detrás derrapando, y de repente el coche de los fugitivos se mete en mitad de una carrera de rallies local que se estaba celebrando en la playa para camuflarse entre la multitud. Una puta locura cinematográfica, os lo juro.

Del impacto y los nervios al verlo, pegué un salto hacia atrás y tiré el trozo de pizza contra la ventana, se quedó pegado al cristal y empezó a chorrear el queso hacia abajo.

Lo peor de todo no fue la persecución, fue que cuando vino mi colega Bocazas a casa y le conté la película emocionado, el tío no me creyó. Me obligó a hacer el "supermeneo" delante de todos para dejarme entrar a mi propia casa. Al final resultó que los del coche eran una mafia chunga (los Fratelli) que se habían escapado de la cárcel y tenían a un monstruo deforme encadenado en el sótano que solo sabía gritar "¡Chocolateee!".
Debe ser algo que ya ha pasado y solo entienden los raritos
Butch
Lightyear
Pajearse al vecino
NVM
ForoCoches: Premium
Unos vecinos que hacían stream follando
El Predicador
Cita de PvxChain

Osea que eres un Goonie.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
A mi vecina en topless
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Esto lo vi yo justo debajo de mi ventana:

https://www.elespanol.com/madrid/soc...6661750_0.html
carabina
Cita de Lord Marbury
Un suicida tirado en la acera tras precipitarse.

Otro por aqui, enfrente de casa. Se tiró de madrugada. Yo creia que le habian pegado un tiro.El chico estaba enfermo. Por respeto no cuento más.
antonio.s
Cookie devorer
A un tío cagando en el descampado de al lado
wedesign
Cita de Fede Valverde
Yo he visto un atropello de unos gitanos que iban 4 en el coche y se llevaron por delante a un Panchito de Glovo. El panchito dolorido en el suelo y los gitanos se bajaron de coche y al ver que estaba vivo se montaron en el coche y se fueron. Al rato llega la policía y el Panchito no quería denunciar porque estaba ilegal en España

Luego dos que se bajaron del coche por una discusión de tráfico y uno se fue al maletero, sacó un palo y se lo rompió en la cabeza al otro. Sangrando etc menudo espectáculo

Luego pues parejas discutiendo llamándose de todo a voces a las tantas de la mañana
pues a un abuelo suicidandose en pandemia, supuestamente tenia cancer y como estaba de colapsada la sanidad pues...
TYPERbcn
Hace años vivíamos en una calle con un mal cruce que venía de una calle de bajada y cada poco se estampaba alguno

Lo más jodido cuando una era una moto
The Hustler
La realidad desnuda, tal y como es.
Anukht
Al ejército con mascarillas paseando sus camiones militares mientras los de la limpieza rociaban lejía en las aceras...

No digo q solo fuera feo, era ridículo y rotodosiano xd
Whitewidow_00
Alquilé un piso en Italia que en las fotos era precioso y con una terraza enorme que daba a una avenida grande.

La realidad es que un lateral de la terraza daba a esa avenida, pero el frontal de la terraza daba a una cárcel.

Aún tengo metido en la cabeza los gritos de los presos, sobre todo por las noches. Acabé haciéndome colega de unos carceleros que desayunaban a la vez que yo y nos veíamos por mi terraza

Por si alguien lo conoce, fue en Trieste. Una cárcel en el puto centro de la ciudad, como en los años 40.
irasaimasen
La rama de un sauce romperse un día de tormenta en verano
becario alex
Máster del Universo
Teniamos andamios en la fachada porque la estaban arreglando. Los borrachoyonkis del piso contiguo al mio estaban siempre discutiendo (no era mi edificio pero daba pared con pared). Pues un día la tía se colgó desde su ventana al andamio y empezó a bajar gritando que la iban a matar. Cuando llegó la policía no había ni rastro de ella. A los dos dias ya estaba de vuelta con el tio como si nada.
Goltar
El mismo día que se inicia el confinamiento a un vecino que venía con sus bolsas de la compra debajo de mi ventana le dio un infarto y ni protección civil que acudió de inmediato, ni los locales, ni la ambulancia pudieron reanimarlo, y yo escondiendo a mi hija de 4 años para que no viera nada. La mujer y los hijos allí llorando junto al pobre hombre, entiendo que la vida es así pero aquello fue muy cruel para esa familia.
lackman87
En mi caso un día a las 3 de la mañana más o menos empiezo a escuchar unos acelerones de un coche, me asomo por la ventana (hay cerca una rotonda) y hay un vehículo acelerando dando la vuelta a la rotonda, aceleraba volvia a los 2 minutos, con la música a tope. Yo no llame a la policia , pero veo que a la tercera vez sale un tipo del bloque de enfrente, el tipo ataviado para que no se le viese la cara (llevaba un gran abrigo y una mascarilla de las que usabamos en el covid) y cuando va a pasar el vehículo, le tira un ladrillo en la luna a mala leche... el tipo salio corriendo entrando en el bloque, y del coche salieron dos que ya no se por la noche si eran colombianos o similares echandose las manos a la cabeza.

Los tipos se subieron rápido al coche y se fueron la polícia llegoa los 2-3 minutos pero al no haber nadie se fueron. Eso si el ladrillo se quedo tirado ahi en mitad de la calle.
Jonista
Una pareja paseando de la manos con las mascarillas puestas y sin nadie alrededor a las 12 o 1 de la noche en el 2021.
Hespartaco
Poca cosa, hace muchisimos años, primeros noventa, un tipo corriendo perseguido por otro, se tropezo y la ostia fue de risa

Luego otra, un chico que un dia lluvioso se resbalo con la moto

Subirme a la azotea, y ver a un tipo en su casa, masturbandose, en el salon se veia a sus padres viendo tranquilamente la tele

Un retrasado que se puse a dar frenazos con su coche dando vueltas por las calles, la gente ya desesperada diciendole desde la ventanas que parara
Gale9010
Un tiroteo de la policía con atracadores de banco.

Un accidente de tráfico sin heridos graves pero muy espectacular.

Un gato que cayó de un octavo.
← A General