Ojo a los que veranéis en Levante: filman por primera vez a un gran tiburón blanco

Openclaw
ForoCoches: Usuario
https://www.20minutos.es/ciencia/sor....html?autoplay

Sorpresón bajo las aguas: filman por primera vez a un gran tiburón blanco adulto en el mar Mediterráneo

bayajabula
ForoCoches: Miembro
en Hercules no creo que pase
Scubaman
Siempre los ha habido y los habrá.
Voltiamperio
Lo primero que han dicho es que ha sido muy excepcional y en alta mar, que películas os montáis
BraveMan
En Gandía no creo que pase
WillWallas
En el mediterráneo hay tiburones blancos, si. No sabia que nunca se habían grabado.
Rebbeca
En Benidorm no creo que pase
Bigotezorra
Soy una put* con bigote
Ustedes me conocen, saben como me gano la vida, Yo les pescaré a ese animal, cosa que no será fácil, es un mal bicho, no es como ir a pescar cangrejos o pescadillas, ese tiburón se traga a uno entero, una sacudida una dentellada y todo adentro.

Puedo encontrarlo por 3k pero capturarlo y matarlo vale 10k.

Los 10k tienen que ser para mi solo y por Bizum, y tendrán la cabeza la cola y el animal entero.

Señores, señoras, Op.... dispensen.
aSathoR
La gente aqui se piensa que en el mar mediterraneo hay tres estrellas de mar y tres pececillos y es el mar mas peligroso de la rierra
aristoi3
Mejor tener cuidado con los tiburones de interior.
Mencey
Cita de Bigotezorra
Ustedes me conocen, saben como me gano la vida, Yo les pescaré a ese animal, cosa que no será fácil, es un mal bicho, no es como ir a pescar cangrejos o pescadillas, ese tiburón se traga a uno entero, una sacudida una dentellada y todo adentro.

Los 10k tienen que ser para mi solo y por Bizum, y tendrán la cabeza la cola y el animal entero.

Grande!!!
golem
No falla, el articulo intentando colar el cambio climático en un avistamiento de un tiburón
Chaikana
.
Cita de aSathoR
La gente aqui se piensa que en el mar mediterraneo hay tres estrellas de mar y tres pececillos y es el mar mas peligroso de la rierra
Es peor el Atlántico, que tiene megs.
Cary Grant
Es una cría de meg.
ginnn
Pero si eso siempre se ha sabido no? Estarán mas calentitos que en Atlántico
saetilico
Se nota que el artículo lo escribió un mesetario
Bradleyy
Bueno, en tiempo de guerra, cualquier agujero...
Yerkil
Ya se han visto varias veces por la zona de Portman, merodeando los criaderos de atún del fuentes.
Cerverus
Cita de Bigotezorra

Mis dies!!!
fyc
Fale...
mangostamagica
Pero si es zona de cría para el tiburón blanco..... Nada nuevo compi.
victric
En Tabarca pasan tiburones blancos todos los años pero no nos enteramos. No vienen a comer personas, se zampan algún atún, mero o tortuga pero las personas no estamos en su menú.
Uriel
Prefiero eso a las medusas
Daiyiro

Tiburón blanco en la isla de Tabarca en los años 40.

El cambio cambiático...

https://www.alicante.digital/articul...sla-de-tabarca
Jander
Cita de Bigotezorra

segciu
Eso es como los mosquitos, si puedes ver uno, es que hay por lo menos 20 pululando
Jander
Cita de victric
En Tabarca pasan tiburones blancos todos los años pero no nos enteramos. No vienen a comer personas, se zampan algún atún, mero o tortuga pero las personas no estamos en su menú.

No sé quién dijo que si los bañistas pudieran ver lo que les pasa cerca de sus piernas no se bañaría nadie.
Rebbeca
Cita de Daiyiro

Tiburón blanco en la isla de Tabarca en los años 40.

El cambio cambiático...

https://www.alicante.digital/articul...sla-de-tabarca
que tiempos, la gente en general estaba menos gorda
mirto
Yo cambiaría a los gitanos por tiburones blancos, fíjate lo que te digo.
Morgect
Tempus fugit
viene a murcia y se cocina vivo
← A General