Ojo a los que veranéis en Levante: filman por primera vez a un gran tiburón blanco
Hoy 08:38
|
https://www.20minutos.es/ciencia/sor....html?autoplay Sorpresón bajo las aguas: filman por primera vez a un gran tiburón blanco adulto en el mar Mediterráneo |
Hoy 08:39
Lo primero que han dicho es que ha sido muy excepcional y en alta mar, que películas os montáis
|
Hoy 08:42
|
Ustedes me conocen, saben como me gano la vida, Yo les pescaré a ese animal, cosa que no será fácil, es un mal bicho, no es como ir a pescar cangrejos o pescadillas, ese tiburón se traga a uno entero, una sacudida una dentellada y todo adentro. Puedo encontrarlo por 3k pero capturarlo y matarlo vale 10k. Los 10k tienen que ser para mi solo y por Bizum, y tendrán la cabeza la cola y el animal entero. Señores, señoras, Op.... dispensen. |
Hoy 08:42
| La gente aqui se piensa que en el mar mediterraneo hay tres estrellas de mar y tres pececillos y es el mar mas peligroso de la rierra |
Hoy 09:01
|
Ustedes me conocen, saben como me gano la vida, Yo les pescaré a ese animal, cosa que no será fácil, es un mal bicho, no es como ir a pescar cangrejos o pescadillas, ese tiburón se traga a uno entero, una sacudida una dentellada y todo adentro.
Puedo encontrarlo por 3k pero capturarlo y matarlo vale 10k. Los 10k tienen que ser para mi solo y por Bizum, y tendrán la cabeza la cola y el animal entero. Señores, señoras, Op.... dispensen. |
Hoy 09:05
| No falla, el articulo intentando colar el cambio climático en un avistamiento de un tiburón |
Hoy 09:14
| Ya se han visto varias veces por la zona de Portman, merodeando los criaderos de atún del fuentes. |
Hoy 09:14
|
Ustedes me conocen, saben como me gano la vida, Yo les pescaré a ese animal, cosa que no será fácil, es un mal bicho, no es como ir a pescar cangrejos o pescadillas, ese tiburón se traga a uno entero, una sacudida una dentellada y todo adentro.
Puedo encontrarlo por 3k pero capturarlo y matarlo vale 10k. Los 10k tienen que ser para mi solo y por Bizum, y tendrán la cabeza la cola y el animal entero. Señores, señoras, Op.... dispensen. |
Hoy 09:18
| En Tabarca pasan tiburones blancos todos los años pero no nos enteramos. No vienen a comer personas, se zampan algún atún, mero o tortuga pero las personas no estamos en su menú. |
Hoy 09:20
|
Tiburón blanco en la isla de Tabarca en los años 40. El cambio cambiático... https://www.alicante.digital/articul...sla-de-tabarca |
Hoy 09:22
|
Hoy 09:24
|
No sé quién dijo que si los bañistas pudieran ver lo que les pasa cerca de sus piernas no se bañaría nadie. |
Hoy 09:25
|
Tiburón blanco en la isla de Tabarca en los años 40. El cambio cambiático... https://www.alicante.digital/articul...sla-de-tabarca |