Medidas contra la Gordofobia en Madrid:mobiliario a medida,Observatorio Municipal…
Hoy 08:35
| Claro, ahora nos gastamos dinero los trabajadores porque las focas obesas no saben cerrar la boca y dejar de comer basura y apuntarse a un gimnasio a hacer deporte y tener una vida saludable. |
Hoy 08:35
|
Adelgazar ya si eso, otro dia. “Violencia estetica” y seran las primeras en reirse de alguien que le falte un diente, del orejas soplillo o del nariz de águila. Mismo nivel de gorda que de hipócrita |
Editado: 08:37 -
Hoy 08:38
| Menuda sociedad de anormales nos está quedando. Una buena cachetada de proporciones galácticas nos hace falta... |
Hoy 08:38
| El migrante transexual indígena de género fluido ahora está gordo. Están abriendo tantos perfiles para ser discriminado que van a conseguir finalmente que se hagan políticas para personas normales porque todos tenemos nuestras cosillas. Melasfo a las dos stop a la violencia estética. Yo sí te creo Ballena. |
Hoy 08:42
|
No a la violencia estética!!!! Oh mira, un calvo que no llega al metro ochenta. Que asco, jijiji. |
Hoy 08:46
|
Si esa es la sociedad que se nos ha quedado, yo me bajo de este barco. El vídeo no hay por donde cogerlo, no hay ni un segundo con un mínimo de inteligencia presente. Y eso que son dos gordas, que entre las dos no llegan a la altura de una persona normal con dos dedos de frente. Digoooo persone. |
Hoy 08:49
|
Madre mia... Crean una necesidad inventada por ellas... Estan en paro... Asi que crean un Observatorio (donde trabajaran ellas o lo lideraran... Cobrando bien), una agenda y politicas para influir en el Sistema publico de Madrid para hacerse ver lo importantes que son... Sinceramente, creo que esto es un metodo de trabajo de la gente que se quiere apropiar se minorias y vivir de ellas, podrian haberlo echo sin afan de lucro pero al menos van por delante y sin ir escondiendo nada |
Hoy 08:57
|
Sociedad donde se promueve el hombre blandengue lleno de estrógenos, gordos o gordas como si fuese algo normal, orientaciones sexuales inventadas, o sé es hetero u homosexual, no hay más, bajar el nivel escolar hasta que los flojos y/o cortitos, qué siempre los ha habido y debe haberlos, y hay labores para ellos, bueno para cortitos, a un vago no hay forma de hacerle trabajar o cansarle, no se sientan desplazados... Sociedad débil, donde se baten récord de comportamientos autolíticos, cuadros depresivos y consumo de benzos. Lo bueno a poco que tengas cojones, seas espabilado y europeo, te puede ir bien, porque por mucho movimiento hippie exteriorizado follamoros, nadie quiere uno en su casa. |
Hoy 09:14
| Yo haría las puertas de los McDonalds para que no cupiesen estas señoras y se acabó el problema de la gordofobia |
Hoy 09:20
| Les ha faltado proponer que los restaurantes pongan el doble de comida para los gordos y que ese extra lo subvencione el ayuntamiento-gobierno. |
Hoy 09:26
No son discapacitadas. Comprendería que una persona en silla de ruedas se quejase de que en un aparcamiento de un centro comercial no hubiese plazas destinadas para ellos, o de que no haya rampas en las ciudades y cosas así ,por ejemplo. Pero de lo que se quejan estas mujeres
|
Hoy 09:29
| No se les ocurrio ninguna medida en pro de la salud y buscar mejorar los hábitos de dieta |
Hoy 09:30
| Madrid tiene un plan contra la gordofobia que es bestial. Se llama parque del Retiro. Que bonito es y bueno para curar esa terrible enfermedad. |
Hoy 09:31
|
quieren cambiar todo y que la gente les pague la fiesta. a ver si lo adivino...porque cambiar uno mismo y hacer dieta es violencia patriarcal, verdad? |
Hoy 09:33
| En el mundo moderno, lo de asumir responsabilidad personal para otro día. Mejor que el mundo se adapte a mi y acepte mi falta de cabeza y criterio, claro que si. |
Cuenta Premium