Incidentes por la visita del Papa?

AjoVomistrajo
ForoCoches: Usuario
¿Ha habido algún incidente en Madrid con la visita del Papa? Sin ser yo el más papista ni el más creyente, me parece que ha sido una pequeña vuelta a una época mejor, por el ambiente y lo poco que he podido ver. Creo que España está dando muy buena imagen.
Godlike
ForoCoches: Miembro
Esperemos no se equivoque y se meta por el Raval de Barcelona
Sanchus
Si hubiera habido algún pequeño intento de incidente, se hubiese resuelto en segundos.
formosus
Doctor Angelicus
Yo ayer tuve un poco de diarrea.
Openclaw
Si fuera por Irene Montero, deberían arder las calles

miguelxiada
Cita de Godlike
Esperemos no se equivoque y se meta por el Raval de Barcelona
Pedazo pole.
Bondissant2
A pesar de los deseos de la izquierda por qué algo malo pasará y poder echarse encima de Ayuso y Almeida, parece ser que ha ido todo bastante bien.
venenosopez
Gran miembro
Cita de AjoVomistrajo
¿Ha habido algún incidente en Madrid con la visita del Papa? Sin ser yo el más papista ni el más creyente, me parece que ha sido una pequeña vuelta a una época mejor, por el ambiente y lo poco que he podido ver. Creo que España está dando muy buena imagen.
aparte de los atascos, no que yo sepa
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Hoy estará en Warcelona, a ver si no le roban las joyas.
ErFarry195.
Cita de Openclaw
Si fuera por Irene Montero, deberían arder las calles

Mira q no voto y me traen sin cuidado los políticos…pero esta mujer me genera nauseas cada vez q abre la boca
Kupumi
Tranquilo que la charca catalana dara la nota.
musca
Cita de franciscoserie
Hoy estará en Warcelona, a ver si no le roban las joyas.
Que Zapatero se ande con ojo
AjoVomistrajo
Cita de Kupumi
Tranquilo que la charca catalana dara la nota.
Es lo que me temo. En Barcelona y Tenerife, además de politizarlo más, la impresión no creo que sea la misma. Espero equivocarme.
jamolware
ForoCoches: Miembro
No ha tenido ovarios de rechistarle en persona en el congreso no? a mamarla progre
YamilLamal
Cita de AjoVomistrajo
Ya veremos qué tal en BCN
← A General