¿Por qué le seguimos haciendo la pelota al Papa?

cosito
Inventor
#1
Si somos todos ateos.¿Verdad?
¿O de verdad alguien cree en cuentos de viejas?
Beagle
Tricolour Beagle
#2
Por quedar bien
musca
ForoCoches: Usuario
#3
Tremenda retratada de la izmierda
kami osama
Supremo Kami
#4
Católicos apostólicos romanos
Hekapoo
ForoCoches: Miembro
#5
Bienvenido, míster Marshall
tartesso
ForoCoches: Usuario
#6
En España nos encanta quedar bien y adular.

Si el Gobierno diera 2000€ por ilegal delatado, los primeros que irían a comisaría a denunciar al vecino peruano que esta irregular y que pone cumbia desde las 6:00 serían las mujeres del PSOE y Sumar.
formosus
Doctor Angelicus
#7
Porque ahora el Papa es del PSOE ¿no te has enterado? Ayer salió el Bolaños diciendo que lo que dice el Papa se alinea completamente con lo que defiende el PSOE, es decir, robar, mentir y llenar el país de gentuza para poder explotarlos.
golem
ForoCoches: Miembro
#8
Porque es uno de ellos


meatieso
ForoCoches: Usuario
#9
El Papa es un símbolo religioso que ejerce de cabeza de la rama más popular de la religión más popular del mundo. Se trata de un líder espiritual que representa a todos los católicos, y en cierta medida, es representante espiritual de todas las religiones. Algo parecido al Dalai Lama, que no hace falta ser budista para considerarlo un líder espiritual mundial y de ahí que sea recibido en prácticamente cualquier país con honores de Estado.
colorshapes
ForoCoches: Miembro
#10
Imagínate al papa en chandal, chandal!

Yo creo que con lo caros que están los conciertos y los festivales la gente se apunta a cualquier plan multitudinario y gratis.


Además de los que son forofos de verdad como los kikos opus y panchos religiosos... Me recuerda a mi época de instituto que tenía una amiga que era de un cole del opus de solo tías y lo fácil que era ligar, lo malo que querían jugar a los novios formales y compromiso con 16 años y en esa época yo no estaba para esos rollos
Jotilla
ForoCoches: Miembro
#11
Por qué cualquier cosa es mejor que dejarnos invadir por Musulmania
AjoVomistrajo
ForoCoches: Usuario
#12
Pendulazo lo llaman. Y queda mucho todavía.
ginnn
ForoCoches: Usuario
#13
Porque te dió vida atontao
lorddraco
ForoCoches: Usuario
#14
Yo tampoco entiendo, en la televisión pública que den la noticia vale, es un evento importante, pero, especial papa y todo el día a full con lo mismo? No comprendo nada.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#15
Es el Jefe de Estado del Estado del Vaticano. Es normal recibirlo como tal.
Japheth
Tu alma es mia.
#16
Cita de cosito
Si somos todos ateos.¿Verdad?
¿O de verdad alguien cree en cuentos de viejas?
Pues te sorprenderia la cantidad de gente creyente que existe, no solo cuentan los practicantes, sino los no practicantes.

Para los no creyentes y especialmente para la ciudad es una fuente de ingresos bestial, por toda la gente que viene a verlo.

Por eso le seguimos haciendo la pelota, por la pasta que trae bajo la tunica.
← A General