¿Quién es el mejor periodista actualmente de España?
Hoy 08:00
|
Iker Jiménez? Su mujer? Juan Soto Ivars? Letty Garat? David Jiménez "El director"? Xabier Fortes? El canoso de Antena 3? Carlos Franganillo? El Lechero? Obvio a Fabián C. Barrios por ser chipriota. |
Hoy 08:05
| Te diría que Iker por cómo se la suda lo que digan las altas esferas, pero la cosa es que este gobierno lo están tumbando entre Jorge calabres y ketty garat solitos .. |
Hoy 08:18
| Iker Jiménez y el de las noticias de la noche de antena 3 son top. Pero hay más, Alejandro Estrambasaguas, por ejemplo es otro que consigue crema. |
Hoy 08:23
| Frederico Jiménez Losantos. Me río que no veas con él. Cómo le voy a echar de menos cuando se jubile |
Hoy 08:24
|
Esa entrevista ha dejado al descubierto sus costuras como periodista "imparcial". Creo que sin definir lo que es ser buen periodista es difícil elegir al mejor. No es lo mismo periodismo de investigación, columnas, editoriales, crónicas, etc En investigación creo que Ketty Garaz lleva 2 o 3 años a un nivel brutal. Al nivel análisis sociológico Soto Ivars se la lleva sacando años. Como reportero Alandete me gusta mucho pero el tufo pro Trump es más que obvio. |