Con todos mis respetos creo que soy "inútil perdido" al instalar un ventilador de pie

Arash Ruhollah
Europersa

Básicamente como veis, y aunque tras horas de desesperación intentando montar he tenido que faltar el respeto a mí mismo pero vienen siendo lo que hay.

Se trata de un ventilador de pie. Está totalmente montado salvo la rejilla protectora delantera.

Para esta rejilla existe una especie de plástico que no logro colocar y que se cierra con un especie de destornillador, pero como digo tras varias horas de intentar encajar esa gomita no he podido dejando el ventilador con las aspas al aire con todo el peligro que para los críos eso me supone (les sacaré el ventilador antiguo ruido sobre toda la vida por si acaso).

Así que me pregunta es, al conoce un truco o como se puede instalar esa goma para cerrar el ventilador y sujetar la rejilla delantera??

Estoy seguro que en este foro estas cosas alguien la hace con la punta de su grandísimo pene, y aunque no voy mal dotado, no consigo hacer bien el trabajo de proteger las rejilla ventilador.

Mil gracias a todos, sepáis ayudar o no, y que disfrutéis de este maravilloso nueve de junio. Un abrazo antemano a todos gracias.

Se aceptan siempre y cuando sean críticas constructivas el color de mi pavimento o demás objetos que se puedan ver por la casa.
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Joder jjuntas las dos pieszas metalicas y el aro se cierra por fuera de ellas y se apreta en el saliente de plastico
Tienes que abrirlo primero, juntas las dos piezas negras metalicas y lo pones por fuera en la junta de las piezas metalicas y lo cierras
P62Altoa
ForoCoches: Usuario
Lo primero es aflojar el tornillo para que se abra un poco la goma. Si alguien te puede echar una mano mejor, junta las dos rejillas y las abrazas con la goma. Una vez hecho esto aprieta el tornillo. No hay más, yo lo he hecho solo y es fácil que se escape por eso te digo que si puedes busca ayuda.
Arash Ruhollah
Europersa
Cita de ER TEKILA
Joder jjuntas las dos pieszas metalicas y el aro se cierra por fuera de ellas y se apreta en el saliente de plastico
Tienes que abrirlo primero, juntas las dos piezas negras metalicas y lo pones por fuera en la junta de las piezas metalicas y lo cierras
Gracias os haré caso. Por cierto preciosa bandera que tiene el de avatar.

Cita de P62Altoa
Lo primero es aflojar el tornillo para que se abra un poco la goma. Si alguien te puede echar una mano mejor, junta las dos rejillas y las abrazas con la goma. Una vez hecho esto aprieta el tornillo. No hay más, yo lo he hecho solo y es fácil que se escape por eso te digo que si puedes busca ayuda.
Solo? Pues he intentado esto hace hacerlo toda la noche. Aunque cierto es la buena idea de que pizza ayuda para que alguien me sujete un lado de la rejilla mientras atornillo el contrario mil gracias a todos.
Ryknow
Sasquatch
Ese sistema es un coñazo para montar. Afloja el tornillo para abrir un poco el aro, luego lo pones en la rejilla trasera que está ya puesta en el ventilador y aprietas (UN POCO) el tornillo, lo justo para que no se salga el aro y luego intentas enganchar la rejilla frontal. Es latoso el sistema, si no te amañas, que te ayude alguien para sujetar las rejillas mientras pones el aro.

Tampoco hace falta trabajar en un circo para montarlo pero no es tan fácil. Si ni por esas lo logras poner, mejor que dejar las aspas al aire es poner unas bridas pequeñas para juntar las rejillas. Te podría quedar hasta discreto si las pones negras finas.
← A Electrónica / Informática