GPS para niños
Hoy 05:46
|
Al hilo de una desaparición de una niña... Me ha dado que pensar, que quizas lo mejor es poner algún sistema GPS Alguno a sus hijos le ha puesto algo tipo reloj airtag etc??? |
Hoy 05:49
| Yo no, pero hace tiempo leí en un hilo un shur que le había puesto un airtag en la plantilla del zapato. |
Hoy 05:51
| Los usanos forran a sus hijos con ellos. La norma suele ser uno rollo reloj o pin y otro en alguna plantilla como dice Moby. |
Hoy 05:52
|
Xiaomi Tag, la auténtica salud. Por 15€ lo tienes localizado y usa la red de Google, así que todos los teléfonos Android sirven de repetidor de la posición de ese tag. También puedes usar la de iPhone, pero solo una de las dos. En España Android gana por goleada en número de terminales, así que esa es la mejor opción. |
Hoy 05:52
|
Aqui donde vivo ya que a partir de los 3 5 años van solos al colegio lo normal es comprarles un smartwatch con sim. De forma que puedes ver donde estan siempre y llamarles. Tambien he visto pulseras con un airtag dentro, no se como funcionaran. Pero claro, esto en suiza. En españa no dejaba a mi hijo solo ni un momento. |
Hoy 05:54
| ahorrate las excusas y las contorsiones morales que vas a intentar hacer para autoconvencerte de que quieres chipar a tus hijos. |
Hoy 05:58
|
Aqui donde vivo ya que a partir de los 3 5 años van solos al colegio lo normal es comprarles un smartwatch con sim. De forma que puedes ver donde estan siempre y llamarles. Tambien he visto pulseras con un airtag dentro, no se como funcionaran.
Pero claro, esto en suiza. En españa no dejaba a mi hijo solo ni un momento. Claro, todo el mundo sabe que en España desaparecen niños todos los días. Sin embargo en Suiza no pasa, por eso es normal comprarles un smartwatch con sim a partir de 3/5 años, de verdad que algunos hacéis unos comentarios... |
Hoy 06:01
|
Xiaomi Tag, la auténtica salud. Por 15€ lo tienes localizado y usa la red de Google, así que todos los teléfonos Android sirven de repetidor de la posición de ese tag. También puedes usar la de iPhone, pero solo una de las dos.
En España Android gana por goleada en número de terminales, así que esa es la mejor opción. En cambio los terminales de iphone se comunican automáticamente con cualquier airtag a menos que lo bloquees a proposito y no estoy seguro que se pueda bloquear. La red de iphone es mucho mejor para tener localizado un airtag |
Hoy 06:02
|
Se les compra porque como he dicho a partir de los 5 años van solos al colegio y es la forma de poder comunicarse con el niño si pasa algo, llueve... Y claro, tener este plus de seguridad. Que no quieras ver en la mierda que se ha convertido españa, no es mi problema. Y ojo shur, a nadie le da mas pena que a mi. |
Hoy 06:04
|
Aqui donde vivo ya que a partir de los 3 5 años van solos al colegio lo normal es comprarles un smartwatch con sim. De forma que puedes ver donde estan siempre y llamarles. Tambien he visto pulseras con un airtag dentro, no se como funcionaran.
Pero claro, esto en suiza. En españa no dejaba a mi hijo solo ni un momento. |
Hoy 06:15
|
Se les compra porque como he dicho a partir de los 5 años van solos al colegio y es la forma de poder comunicarse con el niño si pasa algo, llueve... Y claro, tener este plus de seguridad.
Que no quieras ver en la mierda que se ha convertido españa, no es mi problema. Y ojo shur, a nadie le da mas pena que a mi. Estás mezclando churras con merinas, que en España habrá más delincuencia que en Suiza pues seguro, cada país tienen sus particularidades, unas buenas y otras malas, como en todos los países. Pero decir que en España no dejas a tu hijo ni un momento solo no se a que viene, como si a aqui estuvieran secuestrando a niños todos los días y eso no es así... |