Avisáis de alguna forma que en vuestra mochila de la playa no tiene nada de valor?
Hoy 05:32
|
Básicamente me cojo una mochila con masa años que el sol, meto un par de toallas, una botellita de agua y unos calcetines con unas zapatillas viejas o bien unas chanclas para volver a casa. Intentaré ir a una playa con la menos afluencia de gente posible para poder tenerlo todo controlado pero bueno. La cuestión es dado que no hay nada de valor salvo dos toallas viejas uno calcetines sudados, y unas zapatillas desgastadas del año que Franco era chusquero... pero existe gente que pondría un pequeño cartelito indicando que dentro de la mochila no hay nada de valor para que eviten los amigos de lo ajeno?? Puede sonar una chorrada, pero ya he visto varios vehículos con la guantera abierta y un cartel indicando que no hay nada de valor dentro. Realmente no sé si este método funcionará o si alguien me puede dar alguna experiencia. La cuestión es bajarme a la playa ahora mismo en cuanto amanezca un poco y evitar el calor excesivo del día, la saturación de bañistas y la radiación UV que no quiero volverme a mi casa como si hubiese vivido dentro de un microondas. Consideráis este medio de avisar que no hay nada de valor como una especie de disuasión o me van a putear igual? Lo que más me preocupa es el calzado porque no creo conveniente volver a casa conduciendo descalzo. Ya sé que este país cada vez está peor de la gentuza pero bueno cuál es vuestra opinión al respecto? Tenéis otra idea mejor para ocultar estos enseres a los ojos de los amigos de lo ajeno? Mil gracias a todos y por supuesto perdón por el tocho. |
Hoy 05:41
|
Deja los zapatos fuera de la mochila, las toallas extendidas y listo. Como mucho se llevan la mochila con la botella de agua. Eso sí, móvil si llevas y llaves te las tienes que llevar encima |
Hoy 05:41
|
joder no hay por donde agarrar ni una sola cosa de las que dices, eres tontisimo. te crees tu que la gente que roba en la playa se para a rebuscar en las mochilas? y lo del cartelito de que no tiene nada de valor. prueba a poner una bolsa llena de mierda en la calle con un cartel de que ahi no hay nada de valor a ver lo que tardan en llevarsela. Subnormal. |
Hoy 06:02
| Vamos a tener que apostarnos como francotiradores (de balas de pintura de airsoft, señor juez) para proteger nuestras pertenencias en la playa.... Qué país se nos está quedando. |
Hoy 06:20
| A mí no me hace falta, vivo en un sitio en el que todavía no hay inmigración descontrolada (de momento) |
Hoy 06:24
| En las playas chinas no hace falta porque no hay criminales extranjeros robando y hurtando a los bañistas como ocurre en España. |
Hoy 06:28
|
Yo meto el asa de agarrar la mochila en el palo de la sombrilla, así del primer tirón no la puede coger. La putada como dice el de arriba, es el móvil y llaves que todos llevamos |
Hoy 06:37
|
Yo hago lo mismo, pero en la silla de playa La silla la hinco bien en la arena y engancho la correa de cintura de la mochila a la silla sin que se note Si le pegan el tirón al menos nos reiremos Por lo demás las llaves y el móvil en una bolsa hermética y enterrado debajo de la toalla |
Hoy 07:06
| En la puta vida voy a tener la consideración de avisar a estos mamones. No es porque no hay nada de valor. Es porque lo permitimos. |
Hoy 07:07
|
Si te ven la mochila sin vigilar te la van a robar igual. Primero la roban y luego la revisan, si solo hay mierda la tiraran en algún contenedor y a por la siguiente. Si no quieres que te la roben entiérrala debajo de la toalla. Así sólo te robaran la toalla. |
Hoy 07:08
| Hay que hacerlo, para que los vulnerables y oprimidos puedan ejercer su derecho democrático a robarte y repartir riqueza. Es lo votado |
Hoy 07:09
| Yo voy al chiringuito que tengo detrás y se lo dejo al dueño mientras le digo que me tenga preparado una de coquinas y una cerveza en 5 minutos |
Hoy 07:10
|
Yo tengo una mini riñonera muy chula sumergible, dentro pongo el tlfn, las llaves y 5€ para el helado. Bajo con lo puesto, dejo la camiseta en la toalla y las chanclas al lado com un libro. Por ahora no me lo han tocado nunca |
// In my restless dreams, I see that town...