Crees que hay viviendas en lugares que traen mala suerte ?

Ronny
ForoCoches: Usuario
A ti o a varios vecinos ?

Enfermedades, cáncer, separaciones, vecinos que no están a gusto y se marchan, sensación de mal rollo y problemas de todo tipo en el vecindario ...
Eugenio
ForoCoches: Miembro
Si, cualquier barrio zingaro
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Que la risa de tus enemigos sea la música de tus noches.

Apestxuske
Joder! Estas describiendo mi edificio
Faekas
Se llama ser pobre
PeTONE
Pues no soy muy de creer en este tipo de cosas porque soy bastante escéptico (aunque me atrae lo paranormal y demás), pero el año pasado alquilamos mi novia y yo un piso que, a priori, era un sueño y, a partir de ahí, todo mal.

Piso nuevo flamante, ático dúplex, con una pedazo de terraza preciosa.... Sin embargo, fue entrar en él y las sensaciones eran super extrañas, había malos olores (llamamos al fontanero mil veces, se cambió el sifón de los dos baños), la grifería se oxidaba y picaba por momentos, el agua salía parduzca, la ropa salía de la lavadora (nueva) con olor a óxido, pusimos filtros en todos lados, alguna vez (y esto puede que sea paranoia) aparecieron cosas que no estaban ahí previamente...... Obviando esto, estabas en el piso y te sentías cómo triste, nervioso.....

Cabe decir que empezamos a ir a peor y hoy en día, ni somos ya pareja (sin problemas previos a entrar allí), ni vivimos ninguno ya en ese piso. Aparte, en lo personal y dejando a un lado lo de la pareja, en mi familia desde que entré en aquel piso se juntó una enfermedad chunga de mi madre por la que ha tenido que estar meses en el hospital, mi padre se rompió un brazo y ha estado meses jodido, mi abuela tuvo que ser hospitalizada, yo me lesioné la rodilla y me he roto ligamentos y menisco.....

Todo viene justo desde que cambié a aquel piso, obviamente todo serán coincidencias y no tendrá que ver nada lo del piso, pero estar en él generaba una sensación de agotamiento y desasosiego bastante chunga e inexplicable. Tenía todo para ser un refugio bonito y confortable y era entrar por la puerta y sentirte mal.

En todo este tiempo lo he pensado bastante pero no se lo he dicho a nadie, pero al ver el hilo he vuelto a pensar que puede que cosas así sean posibles (por imposibles que parezcan)
pazous
Shursuario
La Sagra, sin ir más lejos.
MrHen
Como tengas un cementerio indio debajo vas jodido...
CARAXES
En españa.

Tenemos un bobierno que dice que legisla para que bajen pero que mala pata que siempre suben
Ronny
Conozco un piso que lo han alquilado 5 veces en 2 años y todos se han marchado de mala manera. Separaciones, discusiones, enfermedades ...
← A General