En qué canal se supone que echan el partido ese de las 4 de la mañana?
Hoy 04:10
|
Suponiendo hipotéticamente que tengo una IPTV con canales internacionales, en esta hipótesis en concreto qué canal lo emite y en qué categoría lo debería de buscar. Todo esto es porque voy borracho y mero carácter educativo. |
Hoy 04:15
|
aquí pusieron las plataformas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10707227
Tan solo quiero conocer por motivos educativos y meramente informáticos donde o en qué canales de IPTV internacional pudiese visualizar durante unos minutos esta eh partido de fútbol como repito con únicamente fines educativos sin ninguna mala intención o de piratería. |
Hoy 04:16
|
Me la sudan las plataformas y los enlaces a los reportes.
Tan solo quiero conocer por motivos educativos y meramente informáticos donde o en qué canales de IPTV internacional pudiese visualizar durante unos minutos esta eh partido de fútbol como repito con únicamente fines educativos sin ninguna mala intención o de piratería. no es un enlace a un reporte, que no soy tan flanders
|
Hoy 04:17
|
Me la sudan las plataformas y los enlaces a los reportes.
Tan solo quiero conocer por motivos educativos y meramente informáticos donde o en qué canales de IPTV internacional pudiese visualizar durante unos minutos esta eh partido de fútbol como repito con únicamente fines educativos sin ninguna mala intención o de piratería. Creo que lo ponen en TVE, pero yo estoy en el extranjero y necesito enlace. |
Hoy 04:18
| En TVE lo único que estoy viendo son noticias 24 horas de ataques israelíes. Voy a comprobar si tengo la televisión mal sintonizada. |
Hoy 04:21
| Va soy tan inútil que estaba viendo el canal noticias 24 horas. Lo que no se es quien me lo sintonizado en botón 1. |
Hoy 04:23
|
Te confirno que en La 1, lo estoy viendo. A ver si has puesto el canal 24 horas o el internacional. Edit: ya leo que te has dado cuenta. |