No se si tengo ANSIEDAD o que me pasa +serio

Vichyssoise
ForoCoches: Usuario
Cuenta secundaria.
Intentare no hacer un tocho.

Tuve una adolescencia bastante mala, vivi cosas que no tuve que haber vivido. Padres de mierda, maltrato entre familiares, maltrato hacia mi de mi primera novia, etc.

Eso solo daria para una pelicula, y cuando digo maltrato, fue maltrato real, y lo de mis padres, mi padre incluso cocainomano.

Eso paso desde mis 16 hasta los 24 aprox. Yo no estudiaba ni trabaja, no podia, mentalmente estaba destruido.

Yo mientras, competia en ciclismo, no salia de fiesta, no bebia, ni fumaba (a dia de hoy casi ni bebo y no fumo).

Pues bien, con 27 mis padres se separan, la persona que maltrataba (a mis abuelos) se suicida, y mis abuelos mueren 2 años antes aprox de este ultimo suceso nombrado.

Hoy dia tengo 30, recupere la relacion con mi madre (no al 100%, eso nunca sera posible despues de todas las decepciones que se llevo dandome durante años).

Entre a trabajar de lo que estudié, en el mejor puesto de trabajo posible de mi ciudad, y tengo una novia que me ama, amigos, familiares que me quieren, no me drogo, y hago deporte 2 o 3 dias en semana.

Pues bien, no se que me pasa, si es aburrimiento, si es ansiedad, depresion, o que es, pero hoy incluso me asuste un poco.

Me pongo a pensar si es por el trabajo (no hago casi nada, trabajo a turnos, cobro 60k, pero el trabajo es casi de vigilante). Tambien que si es por mi pareja, empiezo a dudar de si estoy enamorado (comparo lo que senti con mi primera novia). Incluso he llegado a pensar de que si tengo problemas de corazon, porque aveces noto que me falta un poco el aire.

Ahora lo que me preocupa; desde pequeño me gusto jugar al ordenador, pues hace 4 o 5 meses que me meto por inercia, he pensado en regalar el pc. El ciclismo, tengo todas las rutas de mi ciudad super quemadas, 0 motivado desde hace años. El deporte que hago ahora es salir a correr media horita y chimpun.

Y basicamente noto eso, no tengo ese ansia por comprarme una casa, o formar una familia, o yo que se de que deberia tener ganas ahora, la verdad.

Siempre me gustaron los coches, y estaba pensando en "obligarme" (porque tambien me da un poco de cosa gastarme tanto dinero) a comprarme el coche que me guste, por darme esa satisfaccion (que tiene pinta que me va a durar un rato).

Y por pensar todo esto que he intentado transmitir, me asusto, me da miedo tener depresion, hoy le hable a una amiga psicologa, para ver si podemos empezar una terapia o que me recomiende a alguien.

Perdon por el tocho.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
Habla con un profesional si quieres....mejor si te haces a la idea de salir pa lante y alegrarte de vivir en el 1º mundo...suerte¡
Mr.Headpusher
+serio
Vichyssoise
Cita de Lopezones
Habla con un profesional si quieres....mejor si te haces a la idea de salir pa lante y alegrarte de vivir en el 1º mundo...suerte¡
Siempre intente ser asi, de romantizar hasta tomarme una cocacola al sol, pero llevo desde Enero que no se que coño pasa.

Cita de Mr.Headpusher
+serio
?
777top
estás buscando fuera, tienes que mirar dentro. Tienes que sanar tu pasado. Lo típico es un psicólogo pero hay más formas. Busca en youtube meditaciones guiadas para el perdón. El perdón es la clave.
Lo de tu mano: no compares las sensaciones. Cuando somos jóvenes, los primeros enamoramientos son un chute de endorfinas que te dejan tonto. No sentir lo mismo después con otra persona no es algo malo.
Busca en google o pregúntale al gpt sobre el significado del laberinto como símbolo antiguo
Vichyssoise
Cita de 777top
estás buscando fuera, tienes que mirar dentro. Tienes que sanar tu pasado. Lo típico es un psicólogo pero hay más formas. Busca en youtube meditaciones guiadas para el perdón. El perdón es la clave.
Lo de tu mano: no compares las sensaciones. Cuando somos jóvenes, los primeros enamoramientos son un chute de endorfinas que te dejan tonto. No sentir lo mismo después con otra persona no es algo malo.
Busca en google o pregúntale al gpt sobre el significado del laberinto como símbolo antiguo
Gracias shur, no es broma que mañana investigare todo lo que me has nombrado
ojeteandante
ForoCoches: Miembro
No pienses que todos los tiempos sean buenos

Todo va por rachas

A mi me pasa también algunas cosas de las que describes
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Registro: May 2026

ForopsiCólogos, tu... ¿Qué es la noche de los asmáticos largos o qué? Largos por los tochos, mis muertos...

EDIT: Pues a ver que te dice tu amiga... Porque aquí vas listo, aunque soltar alivia parte de la carga.

El sueldo está guay, pero si no es un curro en el que te sientas realizado, y por lo que dices, siendo una seta, estás muerto.

Pillarte tu coche idílico no va a cerrar nada, como bien sabes. Sobrevaloramos el tener cosas que ansiamos y la realidad es que en muchos casos una vez conseguidas el vacío no hace más que crecer. Si quieres disfrutar de los coches, píllate mejor uno destartalado o al que puedas hacerle modificaciones y sé tu el mecánico en la medida posible. Ve algún circuito cercano y hazle sufrir.

La ansiedad me ha pegado de diversas formas a lo largo de la vida hasta que ha llegado un punto en que me acecha aún estando inconsciente, pero consigo mentirme a diario lo suficientemente bien como para sobrellevar este sinsentido hasta que un día me apague. Y espero seguir en esta línea hasta entonces.

Ve a terapia y ábrete ante un profesional. Que analice y si es bueno te dará las herramientas que te permitan establecer cambios. Pero viendo todo lo que tienes, hazte a la idea de que no va a ser algo a corto plazo.

En tu situación, que desde fuera no parece mala, te diría que tuvieses cuidado con qué cambias (para no joderla y tal por culpa de la impulsividad), pero tienes buenos márgenes con los que experimentar. Lo primero, estabilidad, ni zorra de como coño vivas, pero si puedes estar más cerca del curro y cederte más tiempo a ti mismo, pillándote una casa/piso, asegúrate eso. Ya habrá tiempo para irse al sudeste asiático a por trannies. Pero viendo que tu curro es una basura, ¿había posibilidad de reducir la jornada? ¿Puedes cambiarlo sin acabar en alguna franquicia friendo patatas? El tema de la apatía con tu mano, cuando toque te la llevas contigo al loquero si este lo cree conveniente. Y lo de tu madre, sin haber sufrido lo que te haya llegado a pasar, es tu madre... Lo mejor es no esperar nada de la familia, porque sino al final te envenena el alma, pero trata de acercarte a ese 100% aunque resulte sea imposible. Que luego palman. Pero según el caso lo mejor es distanciarse hasta anular el contacto. Y sobre el loquero, cuidado con cuanto tiempo te tiras con él, que hay algunos a los que les flipa la pasta y poco o ningún cambio pretenden que se de en ti. Además, que tu amiga no sea la que lleve tu caso, mejor alguien externo a tu círculo.
Vichyssoise
Cita de Jack Cayman
Registro: May 2026

ForopsiCólogos, tu... ¿Qué es la noche de los asmáticos largos o qué? Largos por los tochos, mis muertos...

(Ahora edito)
Vale fecha de registro, ahora lee las dos primeras palabras del hilo.
← A General