Cada vez recuerdo con más vergüenza a mi abuelo
Hoy 01:06
|
Cuando eres pequeño asumes ciertas actitudes que te vas dando cuenta en la época actual, que no eran lo que parecía ser. Para que os hagáis una idea, mi abuelo soltaba “Amor de puta y vino de frasco, por la noche gusta y por la mañana da asco” delante de mi pobre abuela. Se iba al campo o a los toros y se tiraba toda la tarde fuera de casa. Nunca jamás hizo la compra. |
Hoy 01:11
| Lávate la boca cuando hables de tu abuelo, posiblemente jamás llegarás a ser ni la mitad de hombre que él. |
Hoy 01:13
|
Menudo hijo de puta desagradecido. Amor de puta y vino de frasco, por la noche gusta y por la mañana da asco. Épico, me la guardo. |
Hoy 01:16
|
Amor de puta y vino de frasco, por la noche gusta y por la mañana da asco. Hay que decirlo más. |
Hoy 01:30
| Normal que sientas verguenza, en esta sociedad afeminada y de blandengues un hombre no encaja, sin embargo los maricones y las mujeres están en su salsa. |
Hoy 01:52
| Sería todo lo que tú quieras, pero no sería un marica woke como tú que se pasa el día ecoansiado. |
Hoy 01:54
| Estaba diciendo delante de tu abuela que follarse a una puta no compensa, por qué le iba a sentar mal. |

porque es el forero medio ...