Se os está yendo de las manos lo de poner "tema serio"
Hoy 00:55
| Hilos claramente de cachondeo o trolleo, algunos más disimulados otros menos, pero para evitar criticismos tiran del comodín "tema serio". Esto no debería estar bien visto |
Hoy 01:23
| Es que se supone que ha una regla no escrita que dice que no tomarse en serio un "tema serio" es motivo de reporte... Entonces la gente lo pone como medida preventiva |
Hoy 01:33
|
Te voy a dar la razón Se ha prostituido la coletilla. Tú, al menos, has sido fino poniendo comillas |
Hoy 01:36
| Como se puede acceder a un hilo que ponga +prv?...por qué lo ponen si luego no puedes meterte?...que ganas de tocar los shures no? |
Hoy 01:38
| Necesitas mas de 100 mensajes y cierta antigüedad, creo que en hilos anteriores a la creacion de la cuenta no los puedes ver. |
Hoy 01:44
|
Segun lo que dice aqui, si el hilo es mas viejo que tu cuenta no lo puedes ver https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=1041871 Si el hilo es del 10 de Mayo de 2026 y tu eres del 9 de mayo, en 3 meses podras verlo Si cumples los mensajes y el tiempo no tienes que hacer nada, lo podras ver |
Hoy 02:52
| a mi me suda la polla si ponen tema serio en el titulo o no, si es serio ponga o no ponga lo tomo en serio, y sino es serio y pone tema serio en el titulo toco los cojones lo que puedo. |