Le pide casarse con él en público y ella le rechaza
Hoy 00:18
| Jajaja estás eslavas son más frias que un témpano de hielo. Es como follarse un pollo congelado |
Hoy 00:21
|
No me escondo, es probable que no vuelva a follar en lo que me queda de vida, pero en lo que ya he vivido he follado muchísimo más y mucha más variedad de lo que tú vas a follar en tu vida hamijo. |
Hoy 00:21
|
Ya puede emigrar ya |
Hoy 00:22
| Alguna chica de mi entorno he escuchado que como le pida su pareja casarse le va a decir que no y ahí están tan felices |
Hoy 00:22
| Esto y pedirle la mano en un bote os pensáis que es romántico y pone a la mujer en una situación de mierda |
Hoy 00:25
|
Precisamente los que tenemos las de perder cuando nos casamos somos los hombres. |
Hoy 00:28
|
Ya no es solamente que el tipo no sea particularmente agraciado es que no se dio cuenta de que, siendo ruso, una "americanada" de estas jamás iba a funcionar a menos que estuviera forrado de pasta. |
Hoy 01:04
| Si aii pobrecitas que trauma víctimas de la vida por los machirulos que les piden casarse cuando pueden aspirar siempre a más que se piensan esos mequetre |
Hoy 01:06
| Hoy en dia ya dudo de todo. Ya no sé que es real y que ha sido fabricado para hacerse viral. |
Hoy 01:06
| Cuando esto pasa...por qué siempre es la mujer la que sale corriendo avergonzada?........tan poca pasta tenia el chaval en la cuenta? |
.