Sentís un vacío en vuestras vidas?
Hoy 00:05
| No sé qué me pasa. Tengo una buena pareja, un buen trabajo, buenos amigos… pero no puedo evitar sentir un profundo vacío, como vivir en un bucle, como que tu vida no te gusta pero tampoco la cambiarías. Os pasa algo así? Habéis encontrado alguna solución? |
Hoy 00:06
|
Quien diga que no es un mentiroso. La Chispa Divina tira de nosotros. Quién soy, de donde vengo, a donde voy... Ahora toca experimentar este tiempo, después vendrá la sorpresa. Confía no te tortures amigo, disfruta de estos placeres únicos e irrepetibles. Después habrá más pero de otra forma. |
Editado: 01:23 -
Hoy 00:08
| Si ,y estoy con depresión aparte de los dolores que estamos sufriendo ,es duro pero saldremos ,o no quién sabe |
Hoy 00:09
Qué os pasa con estos hilos? Y encima el tío tiene pareja y amigos ![]() Qué te falta? Las joyas de zp? |
|
Con un Maserati en la puerta todos lloramos |
|
Creo que puedo estar entrando en una depresión yo también, es jodido no saber por qué si todo se supone que va bien |
Hoy 00:10
|
Me pasa pero porque no tengo nada de eso ni lo voy a tener Pd: Hazle caso al shur de arriba |
Hoy 00:11
| Ruega al cielo para que teniendo todo, te sigas sintiendo vacío. Así que disfruta porque la vida es muy hija de Puta y cuando más vacío estés, te entrará una gigantesca polla por el culo para que de golpe, te parta.... La realidad que te hacía vivir en bucle. |
Hoy 00:12
|
Quien diga que no es un mentiroso.
La Chispa Divina tira de nosotros. Quién soy, de donde vengo, a donde voy... Ahora toca experimentar este tiempo, después vendrá la sorpresa. Confía no te tortures amigo, disfruta de estos placeres únicos e irrepetibles. Después habrá más pero de otra forma. Te refieres a experimentar el Tiempo vivo y que la sorpresa vendrá después de la muerte? |
Hoy 00:15
|
Tengo 34 y la cosa es que mi pareja ya me habla de tener hijos y yo siempre he querido tenerlos, pero ahora mismo es como que no me siento preparado, como que no estoy seguro tal cual me siento. Mi trabajo está bien gente con muchos más estudios querían tener mi puesto fijo, pero a mí tampoco es que me llene y a la vez no podría dejarlo por qué no voy a encontrar algo mejor |
Editado: 00:18 -
Hoy 00:19
|
Pues depende shur, ahora mismo lo que siento es que no tengo tiempo para nada (bebe de meses), generalmente ese vacío lo lleno arreglando cosas en mi casa y jardín, me encanta ver el jardín bonito. El deporte también me llena y algunos hobbies que tengo. |
Hoy 00:23
|
Disfruta de todo, lo bueno y lo malo, saboréalo, después, tras la muerte, será otra realidad... |
Hoy 00:23
|
Y al tener menos tiempo no se aumenta ese vacío? Creo que parte de esta sensación es de vivir en bucle tareas de la casa trabajo algo de deporte y volver a empezar y los fin de semana algún plan social y otra vez lunes…. Y pienso, y cuando vivo? Cuando toca disfrutar? Qué es para lo que hemos venido |
Hoy 00:24
| Pues de momento no tengo nada de eso. Lo he tenido en el pasado pero lo he ido perdiendo por circunstancias. Pero bueno, hay que seguir adelante. No queda otra. |