Cuánto LEVANTA en PRESS BANCA un HOMBRE que NO ha ENTRENADO?
Ayer 23:42
| Diría que 60 como poco, si no está completamente atrofiado (puede hacer algunas flexiones) |
Ayer 23:43
| hombre la barra minimo, salvo que sea muy anciano o este enfermo creo que cualquier persona puede con la barra |
Ayer 23:43
| Si te sirve de referencia yo mismo 1,80 clavados, 82kg sin haber pisado un gimnasio en 4 años e informático, estaba con las mancuernas de 17'5kg cuando empecé. |
Ayer 23:45
| Ni de coña si es alguien sedentario que trabaja en una oficina, ahora si descarga sacos de cemento Portland en la obra, es otra cosa. |
Ayer 23:46
| No ha entrenado en la vida. Levanta 30kg. No tiene coordinación, no tiene técnica y la barra le baila para todos los lados. Yo peso 70kg y la primera vez que pise un gimnasio hacia series solo con la barra para hacerme al movimiento. |
Ayer 23:46
De hecho he editado para añadirlo, es que como dicen por ahí no es lo mismo un butanero que alguien que no se levanta de la silla shur ![]() Por cierto, brutal foto de perfil, top 3 de mis grupos favoritos. |
Ayer 23:48
|
|
Ayer 23:50
|
Venía a esto. Veo que alguien se me adelantó y me voy. Aquí al gente diciendo que un tío corriente sin técnica puede levantar pesos que a un chavalillo le cuesta meses.
|
Ayer 23:53
![]() Grupazo. ![]() Eso mismo, pero el OP supongo que no habla de una serie de 8-10 repeticiones. Yo con 35kg o así y pesando poco más de lo que dices ya iba bien si lo hacía con barra. |
Editado: Ayer 23:57 -