Cuánto LEVANTA en PRESS BANCA un HOMBRE que NO ha ENTRENADO?

Kubla Khan
ForoCoches: Usuario
Pues eso. Un tío de 1,80 y 80 kg sin entrenamiento de fuerza
KirbyPN
ForoCoches: Miembro
30/40. Todo depende.
Elegante Rigby
Cuenta Premium
120 kilos a una repe. Y eso cansado despues de aguantarle 2 sets a Rafa Nadal.
Stan Smith
Adidas
Si no entrena pero trabaja de butanero, pues ya me dirás...
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Diría que 60 como poco, si no está completamente atrofiado (puede hacer algunas flexiones)
ostien
hombre la barra minimo, salvo que sea muy anciano o este enfermo creo que cualquier persona puede con la barra
Godlike
Si te sirve de referencia yo mismo 1,80 clavados, 82kg sin haber pisado un gimnasio en 4 años e informático, estaba con las mancuernas de 17'5kg cuando empecé.
Rusp@ko
720 kg con la polla
CaptainSlow
Viviendo en diferido
Cita de Eing
Diría que 60 como poco, si no está completamente atrofiado (puede hacer algunas flexiones)
Una repetición.

Y con mucho esfuerzo
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
pues unos 20kg
Javivimuynovel
Cita de Kubla Khan
Pues eso. Un tío de 1,80 y 80 kg sin entrenamiento de fuerza
No mucho, porque un tanto % muy alto es técnica.
Nihon
ForoCoches: Principiante
Cita de Godlike
Si te sirve de referencia yo mismo 1,80 clavados, 82kg sin haber pisado un gimnasio en 4 años e informático, estaba con las mancuernas de 17'5kg cuando empecé.
Me ha hecho bastante gracia el apunte de "informático".
Boddicker
Bitches, leave
Cita de Eing
Ni de coña si es alguien sedentario que trabaja en una oficina, ahora si descarga sacos de cemento Portland en la obra, es otra cosa.
McGonicor
Tras años sin pisar un gimnasio, me daria con un canto si levanto 40kg a 5 repes
xuso77
Entre 20/25 kg
Narlen
No ha entrenado en la vida. Levanta 30kg. No tiene coordinación, no tiene técnica y la barra le baila para todos los lados. Yo peso 70kg y la primera vez que pise un gimnasio hacia series solo con la barra para hacerme al movimiento.
Godlike
Cita de Nihon
Me ha hecho bastante gracia el apunte de "informático".
De hecho he editado para añadirlo, es que como dicen por ahí no es lo mismo un butanero que alguien que no se levanta de la silla shur

Por cierto, brutal foto de perfil, top 3 de mis grupos favoritos.
Pictolin
Inspira Respira
ni una
AllieFox
Edad? Porque cambia mucho la cosa.
Kubla Khan
Cita de Eing
Cita de KirbyPN
30/40. Todo depende.
Cita de Narlen
No ha entrenado en la vida. Levanta 30kg. No tiene coordinación, no tiene técnica y la barra le baila para todos los lados. Yo peso 70kg y la primera vez que pise un gimnasio hacia series solo con la barra para hacerme al movimiento.
Pues pasa algo raro. Yo mido 1,88 y peso como 85-90 y tiro 110 de RM y soy ultra indisciplinado y como fatal xd eso sí llevo años nel gym
G44R4
10 kilos en cada lado como mucho, y al dia siguiente tendra agujetas
estabotika
Maketo
Cita de Narlen

Venía a esto. Veo que alguien se me adelantó y me voy. Aquí al gente diciendo que un tío corriente sin técnica puede levantar pesos que a un chavalillo le cuesta meses.
KirbyPN
Cita de Kubla Khan
Pues pasa algo raro. Yo mido 1,88 y peso como 85-90 y tiro 110 de RM y soy ultra indisciplinado y como fatal xd eso sí llevo años nel gym
Y qué me cuentas.
Andrahouse
Cita de Eing
Si le falta un brazo, sí.
mamba4life
La barra de pan
Ken Masters
Cuenta Premium
Si nunca has entrenado unos 60. Creo que el xocas aún levantaba menos
farmac
Lo mismo ni la barra pero ya se sabe que esto es Forocoches
Nihon
ForoCoches: Principiante
Cita de Godlike
De hecho he editado para añadirlo, es que como dicen por ahí no es lo mismo un butanero que alguien que no se levanta de la silla shur

Por cierto, brutal foto de perfil, top 3 de mis grupos favoritos.
Me ha hecho gracia por eso, cuando empecé a ir al gimnasio con un colega, él iba explicándome como hacer cada ejercicio y yo le decía que me pusiera los pesos como si fuese una persona que tiene que hacer rehabilitación, poco peso para aprender y ya iría subiendo con el tiempo por eso mismo, soy profe de informática.

Grupazo.

Cita de Narlen
Eso mismo, pero el OP supongo que no habla de una serie de 8-10 repeticiones. Yo con 35kg o así y pesando poco más de lo que dices ya iba bien si lo hacía con barra.
siricoyi
Cita de Kubla Khan
Vaya mierda

170 72kg 51 años, 120RM
_Hyena_
A una repetición?

Unos 90-95 kgs si no es una persona súper sedentaria
← A General