Kia xceed drive 25.000€
Ayer 23:39
|
Buenas Shur, estoy tanteando comprarme un coche por los días Kia, me han ofertado el Kia Xceed drive 140cv con 11000km con etiqueta eco por 25000euros ¿Creéis que sería buena compra? |
Ayer 23:51
|
Creo que mejor no te digo cuanto me costó nuevo mi Kia Ceed (MK3) en 2018... El precio me parece esperpéntico, encima para el acabado base. |
Hoy 00:04
| Volante con holguras, direccion de barco, ayudas a la conduccion como el cambio involuntario de carril que en una zona de obras me pegó un volantazo y no me estrelló contra la mediana de milagro por que no leia las lineas amarillas, acabados plasticosos, grillos en todas las esquinas, el sistema hibrido entra cuando le da la gana, sensores con fallos en una unidad con 5.000km… El dueño estaba contentisimo y yo contentisimo de no ser el dueño. |
Hoy 01:04
| Es una basura, lo tiene mi primo y lleva 3 meses que no para de pisar el taller, algo del aceite nose... un poco raro el coche tiene ya casi 3 años por eso. |
Hoy 01:12
|
Pues yo estoy bastante contento con el mio la verdad. Version del año 2022. Version Tech. La drive me parece muy básica y por 25K un pelin caro. |