Como copiarse con un casco en la selectividad
Ayer 23:38
|
Ahora que pasan en las clases con detectores de frecuencia, acojona un poco pero se puede seguir haciendo, te digo como. Hoy he tenido lengua y literatura en la uclm de toledo, y ha entrado a mitad de examen un muerto con el detector de señales yendo uno a uno, habrá estado como un minuto y luego se ha ido. Lo que hay que hacer es tener el movil envuelto en papel de aluminio (creando una capsula de faraday) y el casco apagado en la oreja, esperas a que pasen el detector y cuando se haya ido el muerto que lo revisa , encendeis el casco y quitais el aluminio del movil para que se os conecte via bluetooth. Todo esto con el movil en el bolsillo del pantalon. Luego ya te pones el audio del epigrafe y copias. Yo tengo suerte porque mi apellido empieza por p y como sientan por orden de lista estoy en la ultima fila. |
Ayer 23:44
En su día repasé los temas de selectividad una semana mientras jugaba al WoW Aprovechaba los viajes en barco o las caminatas tras el wipe para leer los temas. Que a ver, haber atendido durante el curso ayudó mucho, claro, pero bachillerato no es obligatorio, si lo haces pero no atiendes ni un poco ¿qué haces con tu vida?¿No eres capaz de leer un poquito durante un puñado de días? ¿Piensas ir a la universidad sin la capacidad de aprobar la tontería que es selectividad? |
Editado: Ayer 23:49 -
Ayer 23:48
| Otra posibilidad sería que estudiaras como se ha hecho siempre y no ser una ameba disfuncional |
Ayer 23:54
| Después querrás operar y tendrás que tirar de chatGPT, de verdad, estudiad de una puta vez y dejad de copiar, parece mentira que os llaméis estudiantes. |
Aprovechaba los viajes en barco o las caminatas tras el wipe para leer los temas. Que a ver, haber atendido durante el curso ayudó mucho, claro, pero bachillerato no es obligatorio, si lo haces pero no atiendes ni un poco ¿qué haces con tu vida?