¿Preparados para que las apps de citas te conecten con la persona ideal? +IA

Espoteca
Generación del 96
No creo que quede mucho para que salga alguna app que tire de IA para que hagas match con la persona que más se ajusta a ti.

La pregunta es cómo lo monetizarán porque cliente que encuentra pareja cliente que deja la app.
Bailén
PreVasitoDeAgua
A mi me saldria con thuma dree
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Como en el capi de la serie esa de sci-fi. Cómo cojones se llamaba?
Alabardero
Una pica para Flandes
A mí con que saquen el útero artificial para poder tener mis hijos me sirve
Divraskha
ForoCoches: Miembro
Cita de Seinfield87
Black mirror, justo vi el capitulo esta semana
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Cita de Divraskha
Black mirror, justo vi el capitulo esta semana
Eso xD, black mirror.

Mu weno ese capítulo, y más siendo un peaky blinder.
Espoteca
Generación del 96
Me preguntó qué excusa pondrán las personas cuando no quieran estar con la persona que es perfecta para ell@s
Weird Fishes
Majestad
Cita de Seinfield87
Hang the DJ.
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Código de la IA para las mujeres: Complejos algoritmos, páginas y páginas de código que tienen en cuenta detalles, fotos, bios, datos estadísitco para seleccionar los perfiles más apropiados entre los cientos de andidatos posibles.

Código de la IA para los hombres: if (mujer) then (match);
Erizoespinete8
ForoCoches: Usuario
Cita de Espoteca
No creo que quede mucho para que salga alguna app que tire de IA para que hagas match con la persona que más se ajusta a ti.

La pregunta es cómo lo monetizarán porque cliente que encuentra pareja cliente que deja la app.
La verdad que desde hace años es imposible usar tinder badoo bumble... yo me pregunto porque no hacen una aplicación que funcione para todo el mundo y no que los algoritmos dejen a unos fuera y pongan a otr@s arriba?

No se, que balanceen las cosas un poco, limiten los acosos que sufren las mujeres que si son chicas normales se agobian por tanto mensaje y salen espantadas borrandose la cuenta en 2 dias.
porta4
ForoCoches: Usuario
Ofrezco mi Claude de 18€/mes para tirar la idea adelante
← A General