Recuperación tras hematoma craneal +problemas para dormir después del alta
Ayer 23:28
|
Hola shurs. Quería consultar una situación que me preocupa después de una hospitalización. Tuve un accidente con un hematoma en la zona occipital de la cabeza y estuve ingresado unos 20 días. Durante ese tiempo recibí muchos tratamientos y controles. Recuerdo que me administraban medicación varias veces al día por vía intravenosa y también me ponían una inyección frecuente en el abdomen, que creo que podría haber sido un anticoagulante para prevenir trombos porque estaba mucho tiempo en cama. Me dieron el alta hace unos días y desde entonces me están ocurriendo varias cosas: Llevo varios días (5 días) durmiendo muy poco, aproximadamente 2 horas por noche. Me cuesta muchísimo conciliar el sueño. Por ejemplo, me acuesto sobre las 23:00 y puedo seguir despierto hasta las 6 o 7 de la mañana. Cuando cierro los ojos siento como si estuviera completamente despierto y alerta. No tengo dolor abdominal importante. Me preocupa si todo esto puede estar relacionado con la hospitalización, la medicación que recibí o la recuperación del hematoma. Tengo mis preguntas: ¿Alguien ha pasado por algo parecido después de una hospitalización larga o un traumatismo craneal? ¿Es normal tener tanto insomnio después del alta?¿Cuanto se tarda en normalizar el sueño? Durante los 20 días de ingreso recibí muchas administraciones de medicación y controles (recuerdo entre 5 y 7 pinchazos o intervenciones al día, además de inyecciones en el abdomen que creo que eran anticoagulantes). ¿Creéis que alguno de esos tratamientos o la propia hospitalización podrían influir en el insomnio que tengo ahora? Os leo |
Ayer 23:57
| Te han pinchado heparina Shur, para evitar los trombos. Por lo demás no te puedo ayudar, espero que alguien pueda ayudarte y mucho animo |