Fachel Serrano dice que los alemanes se están yendo por la inseguridad

Lee Jun Ho
ForoCoches: Usuario
Que hasta los redbules y las cuchillas de afeitar están bajo candado,y la carne con alarmas todas.

Supongo que está tentado por venir a España y unirse a la fachosfera contra Sanxe el Presi.

Para el que quiera escucharle o verlo:

La Muerte
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
Pues es famosete el kurco bein de hacendado ese, me sale en muchos shorts de yt
Lee Jun Ho
Cita de Tutercerhuevo
Pues es famosete el kurco bein de hacendado ese, me sale en muchos shorts de yt
Es facha?
Francis York
Es un personaje, el original es Mike el rojo.
Un grande Miquel, a sus dientes siempre a sus dientes.
Legionarius
En Alemania los españoles sois exactamente igual que marroquíes, turcos o argelinos. Así que cálmense ese racismo.
Lee Jun Ho
Cita de Francis York
Es un personaje, el original es Mike el rojo.
Un grande Miquel, a sus dientes siempre a sus dientes.
Jejeje yo creo que es al revés,cada vez que hace Mike el rojo le insultan y todo jajajaj
Erra1
Cita de Legionarius
En Alemania los españoles sois exactamente igual que marroquíes, turcos o argelinos. Así que cálmense ese racismo.
Calla negro
Laborwave
USUARIO VIP
Cita de Legionarius
¿En qué parte de Alemania vives? En la que yo vivo da igual que seas español, francés, polaco o senegales, porque son xenófobos en general, no racistas. Le da igual tu color de piel, lo importante es que no tienes los 8 apellidos alemanes (como mínimo).
Ashesremain
Cita de Legionarius
AntoZ
Cita de Legionarius
Extranjeros, pero pon datos a ver si los españoles que están allí la lían en la misma proporcion que esas nacionalidades que has mencionado, sobretodo las norteafricanas.
HardStyleKlowns
HSK
si bueno como si aqui estuviesemos mucho mejor que en alemania de aqui a 5 / 8 años sale corriendo otra vez el tipo este
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Gloria eterna a su dentedad
saetilico
Cita de Legionarius
Ni en tus sueños más húmedos. Se nota que 1: la tienes bien a dentro con tu cara de Atahualpa y 2, aparte de el estercolero de tu país de origen no has salido de España. Ahora a dormir para imaginarte que te colonizaron los ingleses
Tutercerhuevo
Cita de Lee Jun Ho
Es facha?
No, es de humor
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Laborwave
¿En qué parte de Alemania vives? En la que yo vivo da igual que seas español, francés, polaco o senegales, porque son xenófobos en general, no racistas. Le da igual tu color de piel, lo importante es que no tienes los 8 apellidos alemanes (como mínimo).
Tengo una curiosidad.
¿Que pasa cuando es lo que ellos considerarian no un igual sino un superior? Es decir, un suizo.

Y lo son porque se van a currar a Suiza como nosotros a Alemania. Para ganar más pasta y vivir mejor.
Francis York
Cita de Caotico_Fanegas
Gloria eterna a su dentedad
Dee siiiiiiiiii
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
Cita de Lee Jun Ho
Que hasta los redbules y las cuchillas de afeitar están bajo candado,y la carne con alarmas todas.

Supongo que está tentado por venir a España y unirse a la fachosfera contra Sanxe el Presi.

Para el que quiera escucharle o verlo:

Se quiere ir porque sube AFD y es un rojeras
Ratchets
Cita de Legionarius
Igualito si jejejjsjssjsjsjsjs lo que hay que leer
Lizipaina
Pero quién sigue sin tener en ignorados a la basura del op?
Ratchets
Cita de Laborwave
En west no pasa eso
AshySlashy
Cita de Legionarius

Eso de racista se lo dijeron al chaval en UK que apuñaló un sij, la policia lo esposó mientras moria. Lo habia apuñalado en la cara, en el pecho y en las piernas.

Vamos a ser todos racistas, a este paso, y con razón.
JohnDoeKno
Cita de Legionarius
Sin insultar.
SiLv3r
Cita de Legionarius
Entonces podemos ir a alemania y delinquir sin que nadie nos diga nada porque le podemos llamar racista y nazi? O para eso si que somls europeos blanquitos?
|El Emperador|
Cita de Legionarius
:si si1:
Lee Jun Ho
Cita de Lizipaina
Pero quién sigue sin tener en ignorados a la basura del op?
Cálmese, señora.
Almr
El microdoncias
Gazpacholo
Toda la mierda que tenemos en España es por culpa de Alemania.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de Gazpacholo
Toda la mierda que tenemos en España es por culpa de Alemania.
Din.
Lacera
Denfrente
La verdad es que sí, los resultados que estamos disfrutando los europeos son años de duro trabajo y decisiones tomadas por los teutones. Que son unos acomplejados y bienquedas. Que se piensan que los que no comen jamón, son como ellos (nosotros, los europeos)
← A General