MICHAEL’ ha superado los 900 millones de dólares en la taquilla mundial
Ayer 23:21
Os gusto?? Y creo haber leido que mañana se lanza en digital? No lo se seguro por que no he visto confirmacion de ningun medio de momento.. |
Ayer 23:24
| Pues en España por lo que he visto es la segunda mas vista del año, casi con la misma recaudacion que hizo la top1 del año pasado xd 23M vs 24M. Este año solo la supera Torrente. |
Ayer 23:25
| Es increíble que alguien tantos años después de morir siga moviendo tanto.. no le llamaban el rey del pop porque sí. |
Ayer 23:27
| A mí me sale un pancho en Instagram que dice que es doble de Michael...pues tú dirás... |
Ayer 23:35
|
Decepcion tremenda. Poca historia de MJ mas alla de la relacion con el padre, y mucho metraje musical HOMO del sobrino grabados en mi retina cual Flanders embutido en el traje de ski. |
Ayer 23:53
|
Tenían mucho donde abarcar hasta donde llega (sin tema acusaciones que empezaron en el 93 creo), y se quedan solo en la superficie del trauma. El sobrino en el 90% de la pelicula no se parece una mierda, si algún día restauran y les da por estrenar en el 40 aniversario el bad tour en cines va a ser como la noche y el dia. No hay color. PD: 900M y les falta 2-3 semanas en taquilla + japon que se estrena el 12 y se presume que será bastante recaudacion. |
Hoy 05:17
| Yo me vi el otro día el documental suyo de Netflix. Y me quedó clarísimo que le dejaron libre por ser quien es, porque era un pederasta de manual… |
Hoy 05:23
| Ni sabia que estaba en cartelera. Primera noticia de que existia un tributo a m jackson. |
Hoy 05:51
|
Si claro, un jurado POPULAR lo declaró inocente después de escuchar cuatro meses de testimonios. El FBI estuvo AÑOS detrás de él, entrevistaron a decenas de niños, registraron Neverland de arriba a abajo intentando buscar una sola prueba en su contra y no encontraron una puta mierda. Las dos familias que le acusaron, los del 93 (Chandler) y los del 2005 (Arvizo), quedó probado en el juicio que eran estafadores profesionales que se dedicaban a extorsionar a gente, sobre todo famosos, para sacarles pasta. Los HP de Netflix han visto la oportunidad con el éxito de la película, de sacar un documental para volver a mover la mierda y por eso les están cancelando. Todos, absolutamente todos los que conocieron a Michael en vida y tuvieron amistad o trabajaron con el, incluidos gente del servicio, guardaespaldas, músicos, bailarines, etc, etc..., le defienden y dicen que era totalmente inocente. Pero tu con una mierda de documental ya estás convencido. |
Hoy 06:19
|
MJ es la gallina de oro de la industria musical por excelencia. En vida le iban detrás todo dios con mil historias por que era una billetera con patas. Por desgracia algunas de esas personas que le iban detrás eran purria. Madres solteras diciendo que era el padre de sus hijos (cuyo relato luego ni se sostenía) y gente con cuentos. Denuncias de abusos tuvo 3 me parece recordar. Todas ellas gente buscando acuerdos de indemnización. Si yo creyese que un pavo ha abusado de mi hijo primero lo quisiera ver muerto, y no pudiendo matarlo lo quisiera ver en la cárcel; no iría tras dinero alguno. Otra cosa es que de MJ se han dicho trolacas fruto de la era preinternet a niveles absurdos. Yo recuerdo en la TV un docu en el que decían que nadie podía tocarle y que no se qué de que comía súper estricto... Y luego ves que hay miles de fotos comiendo menús de burger y yendo a hospitales infantiles de medio mundo a hacerse fotos junto a chavales que no sabes ni de que se está muriendo el crío. Con esto te quiero decir que hay que coger con pinzas la información. Con la escusa de que era un excéntrico le han hecho de todo a su imagen. Y por último. Si fuese un pervertido como lo han sido muchos de la escena de gente de dinero en EEUU que salen en los archivos Epstein o en las historias de Didi perfectamente podría estar todo eso oculto y no nos entraríamos jamás. |
en serio?