6 TiROTEOS eN UnA SeMANA eN BARCEL0NA !!!

NiTe
Leedor y escribidor

Instagram Embed (@forocoches)

Personalmente desconozco si será totalmente verdad o no... Pero lo que realmente me asusta es que no me sorprenda...

También me entristece saber que, aunque esto esté ocurriendo, haya españoles que aún con por ancianos y/o niños en sus familias no quieran preocuparse lo más minimo por la situación de su propio país...

Yo creo que esto ya no va de ideologías políticas si no de sentido común.

Un abrazo a todos los shurs que al menos se han quejado alguna vez de la precaria situación que tenemos en lo que una vez fué nuestro país.

[EDIT]: Añado imágen por si no se muestra correctamente la publicación

100%
Picha Loca
No serás facha??
Fercho
ForoCoches: Miembro
No se podía saber
STB-1
Las grandes ciudades están perdidas, hay que huir al campo
IoriYagami24
Luchando...
Tienen que ser bulos
benito kamelas
Cuenta oficial ☑️
Warcelona
Cordell Walker
Texas Ranger
Bulos de la ultrafrancoextremapantano derecha
Scorsese
ForoCoches: Usuario
Tranquilito facha
Mordeguay
Costumbres hamego
Swampling
Es el progreso
Dathanox
tiroteos, acuchillamientos, violaciones...
147_bianco
Según los progres, eso son bulos de la mega ultra derecha..
Lacera
Denfrente
Algún invento de Ayuso, fijo
nomusicnolife
Calla turbofacha, aquí somos seres superiores y lo tenemos controlado, son casos aislados.
Silverhorse
Y de los que no te enteras y no trascienden....

Disfrutad los efectos de la SOCIALDEMOCRACIA
IceWiz
Premium
Me ha dicho la sexta que son bulos de la turboextremaderecha, ni caso
Silva288
Gold Member
Warcelona
_SentenciA_
Joder.....parece el cartel de la película "Dodge,ciudad sin ley"....pero en Warcelona....
Titanio
Es que los subnormales que nos gobiernan no entienden (o no les da la gana de aceptar) lo que la policía lleva años avisando, que el aumento de la violencia y delincuencia callejera no es cosa de cuatro muertos de hambre, siempre es el primer paso de las mafias. Esos "pequeños" delitos, los llamados "casos aislados" que llevamos años viendo, eran la lucha de las mafias para hacerse con el control de los edificios, las calles, los barrios y pueblos y ciudades enteras si les dejan.

Esos que llevan pistola ya no son raterillos robando carteras. Los carteristas saben bien que les conviene no excederse con los delitos para que la pena sea blanda y poder seguir a lo suyo. El que lleva pistola ya forma parte de algo mas grande. Y que haya 6 casos en tan poco tiempo quiere decir que esos grupos delictivos organizados ya están muy asentados gracias a años de progres de mierda negándolo todo y mirando para otro lado mientras llamaban fachas y racistas a quienes lo denunciaban.
ladrillos S.A
Hasta dónde llegaremos? aaaah?
Matritense
Con comprensión, integración , concordia y abracitos se arregla todo. Abrid los brazos y las fronteras a la juventud necesitada.
Amén hermano y segarro amego.
Honor y gloria
Fascista, no lo dicen ni en la secta ni en tele ps
banban
Cita de NiTe

Instagram Embed (@forocoches)

Personalmente desconozco si será totalmente verdad o no... Pero lo que realmente me asusta es que no me sorprenda...

También me entristece saber que, aunque esto esté ocurriendo, haya españoles que aún con por ancianos y/o niños en sus familias no quieran preocuparse lo más minimo por la situación de su propio país...

Yo creo que esto ya no va de ideologías políticas si no de sentido común.

Un abrazo a todos los shurs que al menos se han quejado alguna vez de la precaria situación que tenemos en lo que una vez fué nuestro país.

[EDIT]: Añado imágen por si no se muestra correctamente la publicación

De sentído común va para ti, luego hay gente enferma que es capaz de sacrificar a su familia para tener razón.
← A General