Mucho reirse de Bad Bunny pero hace 20 años en España pagaban por...
Ayer 23:17
|
En radios, teles, galas de verano y piscinas de pueblos Ni en el reggeatonero mas guarro llega a estas estrofas. |
Ayer 23:19
|
Pensé que fue una pesadilla!!!! Alguna vez se me vino esta aberración a la mente y trate de convencerme de que no existió |
Ayer 23:21
|
Es chica, cordobesa para ser más exactos y es muy apañá Hasta el coño que le recuerde la cancioncita |
Ayer 23:24
|
al urologo ha marchao ha hacerse la operacion se fue con una pilila y volvio con un pollon milagrosa medicina que es que su miembro ha estirao mas no podemos follar pues siete puntos le han dao |
Ayer 23:26
| Hizo gracia y durante un mes salió por la tele y alguna radio, más allá de eso la canción era carne de verbenas de pueblos. |
Ayer 23:28
![]() Creo que el mensaje se ha entendido. Comparar una canción chorra que no conoce casi nadie con el fenómeno global de un tipo que balbucea es una gilipollez. |
Ayer 23:31
| Eso no llenaba ni la plaza del pueblo de tu abuela en las verbenas. Igualito que el Bad Bunny vamos |
Ayer 23:32
| Al parecer hace 20 años entré en una linea temporal paralela en la que esta canción no sonó en la puta vida y de algún modo he retornado a esta |
Ayer 23:34
| A mí lo que hace el conejo malo no me gusta pero yo no me atrevería a reírme de un tío que mueve millones de personas. Eso es de ser muy abuelo cebolleta. |
Ayer 23:35
| Qué recuerdos, me gustaba la canción de chaval y por lo que leí la cantante en su "apogeo" seguía trabajando de camarera |
Ayer 23:35
| Hay que diferenciar de que la música de mierda de aquel entonces era algo momentáneo y abundaba menos, pero lo de ahora es música de mierda momentánea que te la venden como la segunda venida de Jesucristo y lo peta en el top 5 de lo más escuchado, y eso es realmente lo preocupante. |