Alguien curra para ISDEFE??
Ayer 23:09
|
Buenas shurs, podéis hablarme un poco de las condiciones que ofrecen en la empresa ISDEFE, sería para el sector IT. ¿Merece la pena entrar ahí? |
Ayer 23:31
|
Curré pocos meses hace 5 años. Pagaban 29K para alguien "junior". No esperes subidas salariales. Para senior estaban en 45K aprox, ¿Qué necesitas saber? |
Ayer 23:34
|
Estoy en remoto, me merece la pena por el buen ambiente y la baja de trabajo que dicen que ofrecen? Parece que ofrecen sueldos bajos y con esos sueldos son los que te quedas, ¿Algún idea de como negociar con ellos el sueldo? Puedo preguntar por qué estuviste solo 5 meses? |
Editado: Ayer 23:38 -
Ayer 23:38
|
Mi experiencia fue de inutilidad total, ya que en los 3 meses que estuve, el proyecto para el que me contrataron no empezaba, y me harte de esperar, en el momento en el que tuve otra cosa, me fui. También donde estaban no había salida a internet, trabajaba en un sotano, sin ventanas, y no es que me hiciera mucha gracia. Sobre el sueldo que pides, estrujales más. No creo que tengan una gran demanda, salarialmente juegan por debajo de mercado. Sobre la baja de trabajo, ni idea. |
Ayer 23:40
|
El ambiente laboral es totalmente aleatorio. ISDEFE basicamente es una consultora "publico/privada" que ofrece servicios a la administración pública exclusivamente. Lo mismo con el hibrido y la presencialidad. Igual en el SEPI lo tienes, pero en algún proyecto de defensa no.
Mi experiencia fue de inutilidad total, ya que en los 3 meses que estuve, el proyecto para el que me contrataron no empezaba, y me harte de esperar, en el momento en el que tuve otra cosa, me fui. También donde estaban no había salida a internet, trabajaba en un sotano, sin ventanas, y no es que me hiciera mucha gracia. Sobre el sueldo que pides, estrujales más. No creo que tengan una gran demanda, salarialmente juegan por debajo de mercado. Sobre la baja de trabajo, ni idea. ![]() entiendo que depende donde caigas no? |
Ayer 23:43
|
Crees que merece la pena si te pagan 30-35k a alguien con 3 años de exp? Entiendo que el curro sería llegar al puesto, hacer mi curro y una vez que salga de la ofi me olvido del curro no? |
Ayer 23:43
|
Exacto. Yo estaba en un proyecto para el Ministerio de Defensa. También te digo, que olvidate de remarcar en el CV la experiencia que vas a adquirir. Te vas a encontrar cosas obsoletas. Me acuerdo que me encendí cuando me dijeron que tenía que aprender Solaris xddd |
Ayer 23:44
| Según se, salario regular a cambio de ser pseudofuncionario. Si tienes +50 años ni tan mal. |
Ayer 23:45
| No me atrevería a generalizar, es que aunque tuve mala experiencia exactamente donde caí, quizás otra persona con otro proyecto en el mismo organismo vivía de lujo. |
Ayer 23:52
| Yo estoy ahora mismo en dos procesos distintos para isdefe xd pero para ingenieros de sistemas |
Hoy 00:01
|
Ante todo, sabes lo que significan las siglas? Desde hace años trabajan casi en exclusiva para defensa, como ingeniería y seguimiento de proyectos. Yo los sufri en varios proyectos que mi empresa ganó en concurso con los tres ejércitos y ellos eran los que seguian la ejecución como delegados/representantes de Defensa. Conocí a varios de sus ingenieros en distintos viajes de seguimiento y no eran malos, eran peores, eso si, en aquel entonces eran de un "relajado" que alucinas, total, pagaba Defensa y estos te intentaban colar historias fuera de tu contrato o trataban de justificar errores monumentales en la ingenieria que habian aportado al proyecto para la fase de ofertas. Nosotros les pillamos varias veces en gambazos que valian una pasta, olvidos, errores infantiles en mediciones, etc. y eso acababa suponiendo para Defensa pagar una pasta, pero daba lo mismo, en aquel entonces los jefes eran militares, no se si en una especie de reserva activa o directamente como un destino, eso sí, nunca los vi de uniforme. Los profesionales de ingenieria, obra civil, comunicaciones, etc. eran civiles. Hace tiempo que dejé aquello asi que no, se como irá ahora, imagino que de un modo similar pero mas normalizado. |
Hoy 00:07
|
Soy funcionario en el minisdef y hay gente de isdefe. Depende del sitio que te toque tendrás más trabajo o menos y mejor ambiente o peor ya que están repartidos en diversas dependencias y unidades. En cuanto al sueldo ni idea , pero no se desloman y los que conozco tienen 3 días de teletrabajo. |
Hoy 00:13
|
ambiente laboral? si les pido 36k con 3 de exp me mandarán a pastar?
Estoy en remoto, me merece la pena por el buen ambiente y la baja de trabajo que dicen que ofrecen? Parece que ofrecen sueldos bajos y con esos sueldos son los que te quedas, ¿Algún idea de como negociar con ellos el sueldo? Puedo preguntar por qué estuviste solo 5 meses? ¿No has valorado repartidor a domicilio? |
Hoy 01:12
| Porque estoy en el paro jajajaja y bueno siempre he trabajado en sector defensa, es más sencillo que me pagen bien y es un mundo que de momento me encanta.Salarios se que los tienen bastante fijados según posiciones... No te puedo decir mucho más, tengo entrevistas está semana |