ALGUIEN ha puesto MI propiedad en VENTA en diferentes portales. +Tema Serio
Ayer 23:06
|
Bueno, parcialmente, explico: Pongamos que la dirección real es Calle Maripili Número 5 Pues han hecho foto de mi Calle Manolo Número 5, que da la casualidad que es mi casa que esta una calle más atras, no enfocando justo mi portal, pero con la foto a larga y se ve claramente mi número y es la primera casa de la foto... Y la gente parece no saber leer porque no paran de venir a mi casa a preguntar y estoy HARTO de llamadas. Las últimas un gitano diciendo que el la va a comprar ante notario y que luego si cambia la cerradura no quiere problemas ![]() Evidentemente entiendo que el notario le dejaría claro que NO es esa propiedad pero no sé yo esta gente, si no sabe leer un anuncio y se fía de una foto si se va a entender con un notario... El tío se pensaba que lo quería engañar porque el anuncio dice que esa casa tiene okupas ![]() La cosa es que ya lo he denunciado a diferentes portales donde he encontrado el anuncio, pero me temo que digan que no hace referencia exacta a mi propiedad... Aún que todo dios esta llamando a mi casa, ¿Qué más puedo hacer si se niegan? |
Editado: Ayer 23:12 -
Ayer 23:08
| Asi por joder, puedes llamar a todos y decirles que quieres una visita, y les dices que estas en la puerta |
Ayer 23:08
He hablado con la inmobiliaria a parte de denunciar todo anuncio que he visto, pero se están haciendo los suecos.
|
Ayer 23:10
| Aprovecha y vendela, te ahorras las comisiones de la inmobiliaria. Te han hecho el trabajo gratis!!! |
Ayer 23:15
| Haz lo mismo pero con la foto de la Calle Maripili Número 5, solo contactos por mail o con tlf de la inmobiliaria de marras |
Ayer 23:18
|
Tienes buenos amigos. Eso es lo tipico cuando quieres joder a alguien: pones unas fotos de un BMW marronero tirado de precio en milanuncios con el teléfono de la persona a la que quieres joder: te llaman canis y gitanos a todas horas preguntando por el coche. Pues lo tuyo igual. |
Ayer 23:20
|
Jajaja, exacto, y con un precio ridículamente bajo. Y llamas tú mismo a la inmobiliaria para informarte a ver qué dicen... |
Ayer 23:22
|
Bueno, parcialmente, explico:
Pongamos que la dirección real es Calle Maripili Número 5 Pues han hecho foto de mi Calle Manolo Número 5, que da la casualidad que es mi casa que esta una calle más atras, no enfocando justo mi portal, pero con la foto a larga y se ve claramente mi número y es la primera casa de la foto... Y la gente parece no saber leer porque no paran de venir a mi casa a preguntar y estoy HARTO de llamadas. Las últimas un gitano diciendo que el la va a comprar ante notario y que luego si cambia la cerradura no quiere problemas ![]() Evidentemente entiendo que el notario le dejaría claro que NO es esa propiedad pero no sé yo esta gente, si no sabe leer un anuncio y se fía de una foto si se va a entender con un notario... El tío se pensaba que lo quería engañar porque el anuncio dice que esa casa tiene okupas ![]() La cosa es que ya lo he denunciado a diferentes portales donde he encontrado el anuncio, pero me temo que digan que no hace referencia exacta a mi propiedad... Aún que todo dios esta llamando a mi casa, ¿Qué más puedo hacer si se niegan? ¿Te vas a casar en breves? |
Ayer 23:36
| Asumiendo que tengas todo al dia, en la nota registral pondra que la persona en pleno dominio de la propiedad eres tu... que parte vendedora va a escribir el notario en la compraventa y que comprador se va a meter en ese berenjenal? |
Ayer 23:38
|
aqui faltan datos que no nos quieres contar 'tu propiedad' esta embargada? o tiene un credito? o algun lio de esos y estas aqui haciendote el tonto? |
Ayer 23:41
| Esto es España, iran a la Policia diciendo que ese piso es suyo, iran a tu casa te desaojaran y entraran los ocupas |
Ayer 23:46
|
Pongamos que la dirección real es Calle Maripili Número 5 Pues han hecho foto de mi Calle Manolo Número 5, que da la casualidad que es mi casa que esta una calle más atras, no enfocando justo mi portal, pero con la foto a larga y se ve claramente mi número y es la primera casa de la foto... Y la gente parece no saber leer porque no paran de venir a mi casa a preguntar y estoy HARTO de llamadas. Las últimas un gitano diciendo que el la va a comprar ante notario y que luego si cambia la cerradura no quiere problemas ![]() Evidentemente entiendo que el notario le dejaría claro que NO es esa propiedad pero no sé yo esta gente, si no sabe leer un anuncio y se fía de una foto si se va a entender con un notario... El tío se pensaba que lo quería engañar porque el anuncio dice que esa casa tiene okupas ![]() La cosa es que ya lo he denunciado a diferentes portales donde he encontrado el anuncio, pero me temo que digan que no hace referencia exacta a mi propiedad... Aún que todo dios esta llamando a mi casa, ¿Qué más puedo hacer si se niegan? |
Ayer 23:48
|
Ha puesto tema serio. |
Ayer 23:50
|
Te veo cobrando y no precisamente € o bitcoins. Ojo que me hace gracia pero porque no me está pasando a mí. Ánimo amigo |
Ayer 23:54
|
Pongamos que la dirección real es Calle Maripili Número 5 Pues han hecho foto de mi Calle Manolo Número 5, que da la casualidad que es mi casa que esta una calle más atras, no enfocando justo mi portal, pero con la foto a larga y se ve claramente mi número y es la primera casa de la foto... Y la gente parece no saber leer porque no paran de venir a mi casa a preguntar y estoy HARTO de llamadas. Las últimas un gitano diciendo que el la va a comprar ante notario y que luego si cambia la cerradura no quiere problemas ![]() Evidentemente entiendo que el notario le dejaría claro que NO es esa propiedad pero no sé yo esta gente, si no sabe leer un anuncio y se fía de una foto si se va a entender con un notario... El tío se pensaba que lo quería engañar porque el anuncio dice que esa casa tiene okupas ![]() La cosa es que ya lo he denunciado a diferentes portales donde he encontrado el anuncio, pero me temo que digan que no hace referencia exacta a mi propiedad... Aún que todo dios esta llamando a mi casa, ¿Qué más puedo hacer si se niegan? llama a los portales que este al anuncio , pero con mala leche,lo borran rapido,a mi me metieron mi coche en un anuncio de un parking , se pusieron un poco chulitos ,pero lo borraron a toda pastilla,,con la ley de proteccion de datos no juegan.... |