ALGUIEN ha puesto MI propiedad en VENTA en diferentes portales. +Tema Serio

RadarDeRadares
ForoCoches: Usuario
Bueno, parcialmente, explico:
Pongamos que la dirección real es Calle Maripili Número 5
Pues han hecho foto de mi Calle Manolo Número 5, que da la casualidad que es mi casa que esta una calle más atras, no enfocando justo mi portal, pero con la foto a larga y se ve claramente mi número y es la primera casa de la foto... Y la gente parece no saber leer porque no paran de venir a mi casa a preguntar y estoy HARTO de llamadas.

Las últimas un gitano diciendo que el la va a comprar ante notario y que luego si cambia la cerradura no quiere problemas

Evidentemente entiendo que el notario le dejaría claro que NO es esa propiedad pero no sé yo esta gente, si no sabe leer un anuncio y se fía de una foto si se va a entender con un notario... El tío se pensaba que lo quería engañar porque el anuncio dice que esa casa tiene okupas

La cosa es que ya lo he denunciado a diferentes portales donde he encontrado el anuncio, pero me temo que digan que no hace referencia exacta a mi propiedad... Aún que todo dios esta llamando a mi casa, ¿Qué más puedo hacer si se niegan?
Golovkin123
ForoCoches: Miembro
Asi por joder, puedes llamar a todos y decirles que quieres una visita, y les dices que estas en la puerta
RadarDeRadares
Cita de Golovkin123
Asi por joder, puedes llamar a todos y decirles que quieres una visita, y les dices que estas en la puerta
El problema es que pone en los anuncios QUE NO SE PUEDE VISITAR, porque tiene okupas dentro He hablado con la inmobiliaria a parte de denunciar todo anuncio que he visto, pero se están haciendo los suecos.
Raf616
Aprovecha y vendela, te ahorras las comisiones de la inmobiliaria. Te han hecho el trabajo gratis!!!
asm
Te van a joder el ue compre la casa se pensará que tú eres el okupa
RadarDeRadares
Cita de asm
Te van a joder el ue compre la casa se pensará que tú eres el okupa
Macho pero estará comprando otra casa realmente, ¿Estamos locos ya en este país?
Nekomancer
Haz lo mismo pero con la foto de la Calle Maripili Número 5, solo contactos por mail o con tlf de la inmobiliaria de marras
Krusty
Tienes buenos amigos.

Eso es lo tipico cuando quieres joder a alguien: pones unas fotos de un BMW marronero tirado de precio en milanuncios con el teléfono de la persona a la que quieres joder: te llaman canis y gitanos a todas horas preguntando por el coche.

Pues lo tuyo igual.
C00per89
Agente especial FBI
Cita de Nekomancer
Haz lo mismo pero con la foto de la Calle Maripili Número 5, solo contactos por mail o con tlf de la inmobiliaria de marras
Jajaja mis dieses.
Dreamboy
Cita de Nekomancer

Jajaja, exacto, y con un precio ridículamente bajo. Y llamas tú mismo a la inmobiliaria para informarte a ver qué dicen...
MalditoBendito
Cita de RadarDeRadares
Pues han hecho foto de mi Calle Manolo Número 5, que da la casualidad que es mi casa que esta una calle más atras, no enfocando justo mi portal, pero con la foto a larga y se ve claramente mi número y es la primera casa de la foto... Y la gente parece no saber leer porque no paran de venir a mi casa a preguntar y estoy HARTO de llamadas.

Las últimas un gitano diciendo que el la va a comprar ante notario y que luego si cambia la cerradura no quiere problemas

Evidentemente entiendo que el notario le dejaría claro que NO es esa propiedad pero no sé yo esta gente, si no sabe leer un anuncio y se fía de una foto si se va a entender con un notario... El tío se pensaba que lo quería engañar porque el anuncio dice que esa casa tiene okupas

La cosa es que ya lo he denunciado a diferentes portales donde he encontrado el anuncio, pero me temo que digan que no hace referencia exacta a mi propiedad... Aún que todo dios esta llamando a mi casa, ¿Qué más puedo hacer si se niegan?

¿Te vas a casar en breves?
mrbogus
Enterate donde vive el de la inmobiliaria y le haces lo mismo
RadarDeRadares
Cita de Krusty
Tienes buenos amigos.

Eso es lo tipico cuando quieres joder a alguien: pones unas fotos de un BMW marronero tirado de precio en milanuncios con el teléfono de la persona a la que quieres joder: te llaman canis y gitanos a todas horas preguntando por el coche.

Pues lo tuyo igual.
Es un inmobiliaria profesional, en teoría.

Cita de mrbogus
Enterate donde vive el de la inmobiliaria y le haces lo mismo

La inmobiliaria no es ni de mi comunidad.
KirbyPN
Te ofrezco 200k
battlebeer
Asumiendo que tengas todo al dia, en la nota registral pondra que la persona en pleno dominio de la propiedad eres tu... que parte vendedora va a escribir el notario en la compraventa y que comprador se va a meter en ese berenjenal?
Cpt. CacaMan
Dominguero
aqui faltan datos que no nos quieres contar

'tu propiedad' esta embargada? o tiene un credito? o algun lio de esos y estas aqui haciendote el tonto?
Oxido
Pon un letrero el dueño está armado.
ohsii
Claro que sí shur, por supuesto que esta historia es verídica
Pickle_86
Sitio
TrItOnChItO
En breve tienes a los de desokupa sacándote de ahí.
Beltazor
Esto es España, iran a la Policia diciendo que ese piso es suyo, iran a tu casa te desaojaran y entraran los ocupas
Hierofante
Amigable Componedor
El notario precisamente existe para evitar eso. Al gitano que le den por culo.
lackman87
Cita de RadarDeRadares

A mi me paso una agencia que vendía una plaza de garaje y se veía mi matricula y la de mi vecina... (la plaza es la de en medio) mi vecina se presento en la agencia (tipa con muchas leyes) y les amenazo con denunciarlos, el mismo día quitaron el anuncio.
lackman87
Cita de Hierofante
El notario precisamente existe para evitar eso. Al gitano que le den por culo.
pues mira el famoso caso ...

https://www.infobae.com/espana/2025/...staba-ocupada/
lackman87
Cita de Cpt. CacaMan
aqui faltan datos que no nos quieres contar

'tu propiedad' esta embargada? o tiene un credito? o algun lio de esos y estas aqui haciendote el tonto?
yo creo que el OP se ha exlpicado bien. Lo que ha ocurrido es que la foto de la agencia esta mal hecha... y al menos entiendo que da a confusión, claro la gente ve la foto y va a la casa del OP y llaman.

Ha puesto tema serio.
Lacera
Denfrente
Te veo cobrando y no precisamente € o bitcoins.
Ojo que me hace gracia pero porque no me está pasando a mí.
Ánimo amigo
farmac
Ponles una denuncia a la inmobiliaria y ale.
lem_erz
Cita de RadarDeRadares

llama a los portales que este al anuncio , pero con mala leche,lo borran rapido,a mi me metieron mi coche en un anuncio de un parking , se pusieron un poco chulitos ,pero lo borraron a toda pastilla,,con la ley de proteccion de datos no juegan....
← A General