¿Fue el "PAPI CHULO" el principio de la decadencia musical?
Ayer 23:02
|
Es la primera "canción" que recuerdo del estilo ese de regatón (o como se escriba). Antes de hacía MUSICA de verdad, de diferentes estilos, pero con el papi chulo empezó la mierda esa. ¿O hubo alguna antes? Os leo |
Ayer 23:05
|
la de la gasolina creo que fue antes EDITO: No, fue la de dale don dale |
Editado: Ayer 23:07 -
Ayer 23:05
| Fue la primera de reggaeton q yo recuerde, si. Yo la escuché por primera vez en 2003, diría |
Ayer 23:07
|
Papichulo de Lorna. Tremenda canción. No sería buena, pero era divertida de cojones. Y no tenías al ministerio de igualdad detrás. |
Ayer 23:10
|
Un respeto a Don Juan Luis Guerra Nadal Parera. Pos no ha quemao cintas TDK en el radiocasette mi padre del bueno de Juan Luis en nuestros viajes a Peñíscola en su flamante Opel Kadett
|
Ayer 23:11
|
¿Qué dices, shur? Ni puta idea tienes. Juan luis Guerra es un titán de la música y su banda, los 440, unos mastodontes. Si quieres apreciar la buena música, con arreglos que alucinas y músicos haciendo virguerías, además pegarte cuatro bailoteos guapos, vete a un concierto de este hombre y fliparás. Pero no vas a ir, ya lo sé. |
Ayer 23:11
| Todo eran risas porque no sabíamos que con los años vendría el bugs bunny ese que sale hasta en la sopa |