Si no has nacido en el siglo XX te callas la boca

taliso
ForoCoches: Usuario
Hasta el gorro de niñatos opinando de cosas que no tienen ni idea.
Led
Masivo bro tirando factos, basado. 6 7 6 7
waiyado
vale me callo

calbo
niiuro
ForoCoches: Miembro
Por suerte he vivido los últimos coletazos de una vida analógica, sin la sobredosis de información, puedo comparar, y estamos cocinados.

George Lazenby
Living in the 90s
AirOne
El siglo XX que era aquello de cuando los dinosaurios dominaban la Tierra o algo? xD jaja 67.
Mamamdurrias
Del 69 ,valgo o no
Lárax
Cita de taliso
Pues eso. Acaban de sacar la OEP de 2026: Sin contar fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, 27 mil plazas en la AGE (Administración General del Estado). Más o menos igual que lo que se lleva sacando cada año desde el 2021.

Esto es en parte por los fondos Next Generation tras la pandemia y por la alta tasa de jubilaciones en la administración. Pero sin engarñarnos, principalmente es porque el PSOE usa laoferta de empleo público como una forma de rédito político.

Para que os hagáis una idea, en 2017 (el ultimo año de rajoy) apenas salieron 10 mil plazas. Tengo miedo de que en el 2027 entre un gobierno mucho más "frugal" que meta la motosierra.

Me explico: Oposito cada año, este ya es mi segundo año y tengo pensado volver a presentarme en marzo del año que viene, que es cuando suelen salir los exámenes anualmente. Pero tengo miedo que la OEP del 2027 hagan un gran recorte y que esta sea mi última gran oportunidad.

¿Alguien más en mi situación?

Edit: Mi esperanza es que justo antes de la elecciones, se pongan nervioso y se apresuren en sacar la OEP 2027 con récords de plazas para así poder camelar a parte del electorado.

Calla puto vago boomer
Cuprum
Aquí uno del XIX. Los del siglo XX soys unos parguelas.
Estarfire
No te rayes bro
Bobby_harron
Suenas como tu padre cuando eras un niñato
Gamahiro
Shadowrunner
Cita de AirOne
El siglo XX que era aquello de cuando los dinosaurios dominaban la Tierra o algo? xD jaja 67.
El xD te delata xD
Mercromín
Vivan los 80
Karmaggedon
Te reviento boomer
javiscgal
Han ascendido otra vez al nuevo 10 años menor que tú otra vez, eh??
← A General