Tema AVE +serio
Ayer 22:14
|
Buenas, shurs. Básicamente quería preguntar a la gente que viaja en AVE de manera regular, o que haya viajado en estos últimos meses, cómo está el tema de la velocidad y si ha cambiado la cosa. ¿Ya le meten otra vez a 300 km/h y que pase lo que tenga que pasar? ¿Hay retrasos? ¿De cuánto son aproximadamente? Tengo previsto viajar el primer domingo de agosto de Lleida a Madrid Atocha para después ir a la T4 de Barajas. Salgo en el primer AVE de la mañana (9AM aprox) por si las moscas, por el tema de los retrasos, y el avión sale a las 17:00 de la tarde. Tengo tiempo de sobra, pero era para saber más o menos cómo está el tema del AVE y los tiempos. Sé que antes del accidente ya estaba regulero... |
Hoy 00:16
| Hago Atocha - Sants con bastante frecuencia y el viaje se ha alargado una media hora más o menos. La salida de Madrid hasta un poco antes de Zaragoza la hacen mucho más despacio, imagino que por lo del accidente y eso. |
Hoy 00:24
| Yo ahora estoy regularmente Madrid-Malaga y solo un día se ha retrasado 15 minutos. Parece que lo único que sigue retrasado es el votante del PSOE, por lo demas bien. |
Hoy 00:31
| He hecho Madrid Atocha-Sevilla y Madrid Chamartín-Galicia muy recientemente y fueron a su velocidad normal. El segundo llegó con una hora de retraso porque la pedazo de mierda infecta del Talgo AVRIL se averió en su viaje anterior. |
Hoy 00:43
| Ojo que el cercanías de atocha a la T4 no es directo. Tienes que cambiar de tren en Chamartín |
Hoy 07:26
|
Me dejan mas tranquilo, muchas gracias shurs. Gracias shurs. |
Hoy 07:28
| Aprovecha que está el papa en Cataluña, para pedirle que rece y haga un milagro y llegue con tiempo |
Hoy 07:29
|
Suelo coger la AV de Barcelona a Madrid y viceversa y el horario ya suele ser bastante fiel, aunque depende mucho del día (depende de las limitaciones). Tan pronto llegas 15' antes como te meten 40' de retraso. Eso sí, atrás parece que quedaron los directos de 5 horas (salvo incidencia). |
Hoy 07:34
| Viajo regularmente de Atocha a Sants. El trayecto que normalmente sería de 2h 30min (aprox.) hasta Sants, desde las quejas de los maquinistas y los dos accidentes se aumentó en 3h 10 mas o menos por las limitaciones de velocidad. Lleva ya bastante tiempo así. |
Hoy 07:40
|
Semana pasada cogí uno Puntual para llegar a destino. Bien La vuelta tuvimos 15 minutos de retraso pero bien también |
¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP