Aldama en Horizonte
Ayer 22:09
|
he visto a algunos políticos consumir cocaína en mi restaurante en el cumpleaños de Abalos P.D. no pongo imágenes porqué no puedo desde el móvil |
Ayer 22:11
| Ni es sorpresa, ni lo veo grave. Lo grave es todo lo demás. Que cada uno haga con su salud lo que quiera mientras cumpla con sus obligaciones. |
Ayer 22:12
|
En aquel momento se dedicaba al contrabando de tabaco, no era un narco. La foto es del 95 Comenzó a trabajar para el contrabandista de tabaco Vicente Otero Pérez "Terito" como piloto de lanchas motoras de alta velocidad. A partir de entonces sus actividades le permitieron ser propietario de terrenos, estaciones de servicio, bodegas, etcétera. En los años noventa fue detenido y condenado por contrabando de tabaco. |
Editado: Ayer 22:16 -
Ayer 22:13
|
Si lo quiere tomar cuando deje la política, como se si mete una sobredosis.. |
Ayer 22:15
| No es lo mismo estar borracho o puesto de ácidos que consumir cocaína "moderadamente" a nivel cognitivo. Ojo, no quiero que esto se intérprete de forma errónea, en un mundo ideal no ocurriría, pero como digo creo que no es el foco del asunto. Muchísima gente consume cocaína en su día a día y las únicas implicaciones son para él y en determinados casos para sus familias etc. |
Ayer 22:23
| Para mononeuronales como tú tienes El Intermedio, El Hormiguero, First Dates, la Revuelta... corre ve, no te quejarás de variedad. |
Ayer 22:37
|
¿sabes que ya salian en la sexta y otros lados con lo de Bonaire antes de que Horizonte se hiciese eco? |