Que prefieres.... 10 millones de leuros!!!!!!
Encuesta del tema
Guepardo
Caracol
No jugaría.
Votantes: 262. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 22:09
| Un minuto contra un guepardo en el ruedo de una paza de toros o toda la vida perseguido por un caracol que acabaría contigo con solo tocarte. |
Ayer 22:12
| Matar un guepardo a puñetazos suena divertido, pero no me gastaría tanto dinero, me parece demasiado gastar el sueldo de medio año en eso |
Ayer 22:14
|
El guepardo no es muy agresivo y no suele atacar a bípedos cómo nosotros, lo mejor sería quedarse quieto y erguido rezando para que no ataque y ya. Si fuera un tigre o un leopardo ni se me ocurrirá meterme |
Ayer 22:16
| El problema es que con el caracol no te cuentan la verdad del todo... El Caracol no te persigue para matarte,el Caracol te persigue por qué es él el que quiere morir ,y una vez te toque,acabará su sufrimiento. |
Ayer 22:17
| El Caracol es inmortal? De todas formas no creo que un guepardo te mate en 1 minuto sin factor sorpresa, de hecho a vida o muerte no veo imposible cargarte al bicho, aún si me dijeras un tigre o así pues todavía |
Ayer 22:18
| ¿Un minuto contra un guepardo?, eso es una apuesta segura. Lo del caracol es relativo, si el caracol está en España, en tu jardín, te vas a Australia/Nueva Zelanda, y te mueres de viejo antes de que el caracol llegue siquiera a alcanzarte. |
Editado: Ayer 22:30 -
Ayer 22:18
|
minuto contra guepardo, de los felinos grandes es el mas mierdas en combate. EL mas jodido seria el tigre, seguido del leopardo y el leon. |
Ayer 22:19
| 1 minuto más o menos se puede esquivar el guepardo, no creo que caigan tantos zarpazos, no le da tiempo. |
Ayer 22:20
|
Un caracol no podría desplazarse más que unos pocos km en toda su vida, que además viven dos o tres años. Te pillas un vuelo a Australia, esperas una temporada, y luego haces lo que te dé la gana... De todas formas, el guepardo no ataca salvo que esté acorralado, y en una plaza hay sitio de sobra. |
Ayer 22:20
| El caracol, aunque sea inmortal, si se mueve a velocidad de caracol, tarda muchas décadas en recorrer miles de kilómetros, si es que es capaz. |
Ayer 22:21
| El guepardo es como un gato grande, no son agresivos con los humanos (algunos los tienen de mascota), y suelen pasar de nosotros en cualquier caso. |
Ayer 22:22
| El jaguar es más jodido que el leopardo, y entre leopardo y puma, por ahí andará la cosa. |
Ayer 22:23
|
Pero igual ese caracol está en Kenia como que está en París... |
Ayer 22:24
| leopardos y jaguares son panteras todos. Y el puma por peso y mordida lo podria detras del leon. |