Cual es el deep state en España?
Ayer 22:03
| En Estados Unidos seria el pentagono y el departamento de estado, en marruecos es El makzhen , las personas alrededor del rey y en España? el CNI? el ejercito? |
Ayer 22:08
| En España alto funcionariado, de los de dos apellidos completos que llevan en ese tipo de posiciones en la familia desde antes de la primera republica y han aguantado, como familias, dos republica, varios reyes y a Franco. |
Ayer 22:17
| En España lo llamamos cloacas. Como vivimos permanentemente en una especie de comic de Mortadelo y Filemón, aquí sería Leire, Koldo, Abalos y sus putucas. Somos cutres hasta para esto. |
Ayer 22:21
|
17 de julio de 1936. Ahi esta el origen de nuestras elites. Muy a recomendar el libro de "Las elites que dominan España" |
Ayer 23:29
|
Los funcionarios a pelo si, esos que te digo yo y un carajo unos mandados * Red de intereses: El poder no responde a una teoría de la conspiración, sino a una maquinaria bien documentada en la que colaboran lobbies empresariales, el IBEX 35, banqueros, altas esferas del funcionariado y medios de comunicación. Del libro que el compañero de arriba comenta, no es sacado de mi culo |
Ayer 23:34
| Aquí hay una tríada entre el IBEX 35, los dos principales partidos y los grandes medios de comunicación. Son como la santa trinidad. Los 3 son la misma cosa. |
Ayer 23:43
| Unos cuantos en Neguri, unos cuantos en la zona alta de Barcelona y no sé si en Madrid hay élites. |
Ayer 23:49
|
En la Armada y Ejército es así: apellidos de dos palabras y guión en medio. Familias y generaciones enteras chupando de la teta pública. Cualquier militar puede confirmar esto que digo yo y el shur. Y en cuanto a funcionarios es curioso, pero en las Diputaciones que datan de 1833 si no me equivoco, pasa practicamente lo mismo: generaciones enteras de funcionarios (todos A1) viviendo de ellas y con mucho poder en la capital de provincia que sean. Parece una broma pero muchos de ellos controlan ciertos de sectores de poder provincial a nivel político y económico, con muchísimos contactos. Por supuesto todos tienen un nivel de vida de la leche, del que muchos se sorprenderían por ser tan solo "un funcionario más". Vamos que si quieren manejar manejan. |
Hoy 06:39
|
Y tu un sectario que no es capaz de leer libros que planteen cosas y hagan reflexionar. No te preocupes, que aun quedamos gente que le damos al coco y tenemos la estanteria con libros desde Primo de Rivera hasta Beria |
Cuenta Premium™