Es comprarse un coche chino asumir el fracaso??
Ayer 21:40
| Si vas a comprar eléctrico, es lo lógico vista las mierdas que hacen en Europa... Compara leapmotor B05 con cualquier otra y dime a qué se debe la diferencia de precio |
Ayer 21:41
| No, si quieres me compro un Peugeot con Pudretech para ser la envidia de los cuñaos como tu. |
Ayer 21:42
| Comprar un coche nuevo, de cualquier marca, ya es un fracaso. Del 2020 hacia aqui no se puede comprar nada en vehículo accesible. |
Ayer 21:44
| Hombre depende pero a mi lo que me parece patético es comprar un coche que tenga suscripción para tener más potencia, música o asientos calefactables. |
Ayer 21:45
|
Comprar nuevo un coche , en concreto eléctrico que el producto aún no está maduro y cada año y pico da un salto generacional importante, a una marca desconocida que no sabes si en 5 años tendrá una aleta o una llanta de recambio ? Y a unos 40.000 euros que podrían ser dedicados a cualquier inversión si tienes 2 dedos de frente? Sí, es una estupidez como un piano. Pero el mundo funciona bien con el 99% de la gente haciendo el borrego y auto justificándose de sus malas decisiones. Y espero que siga así. |
Ayer 21:46
|
Están a mitad de precio de los de siempre, entiendo que será por algo. Yo esperaré unos años. Mira que los coreanos envejecen mal, imagino que estos peor |
Ayer 21:46
|
Comprar nuevo un coche , en concreto eléctrico que el producto aún no está maduro y cada año y pico da un salto generacional importante, a una marca desconocida que no sabes si en 5 años tendrá una aleta o una llanta de recambio ? Y a unos 40.000 euros que podrían ser dedicados a cualquier inversión si tienes 2 dedos de frente?
Sí, es una estupidez como un piano. Pero el mundo funciona bien con el 99% de la gente haciendo el borrego y auto justificándose de sus malas decisiones. Y espero que siga así. |
Ayer 21:47
| Tienes la opción de comprar un coche europeo por el doble que lo que costaba hace unos años |
Ayer 21:49
|
Estamos poniendo millones de trabas a nuestras empresas, mil registros que deben cumplimentar para absolutamente todo, LOPD, cotizaciones e impuestos por las nubes. Todo eso son COSTES Luego beneficiamos al que no hace nada, al trabajador que se da de baja Y te preguntas por qué los chinos, que trabajan como cosacos y es el único concepto que tienen en la cabeza, te preguntas por qué nos comen y ofrecen productos más completos mucho más baratos |
Ayer 21:54
|
Lo quebes un fracasado es pensar que comprar algo que a ti no te gusta es de fracasados. Según tu lógica, alguien con una familia unida, un buen trabajo y una vida feliz que se compre un coche chino es un fracasado. En cambio, alguien con problemas de alcohol y drogas, con deudas hasta las cejas, famila desestructurada y una depresión de caballo seria menos fracasado que el otro, porque no se compra ningún coche chino, él va con su seat ibiza del 2007 "to guapo" de color amarillo y alerones |
Ayer 21:56
|
Todavía se creen algunos que los chinos copian y hacen productos de mala calidad. Mira quién hace las baterías para más de la mitad del mundo |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?