Han excomulgado ya a Fedeggico?
Ayer 21:37
|
El retaco de ojos saltones hablando de ranitas. Cuando él a las ranas lo que hace es comerles el ano, habitualmente. |
Ayer 21:38
|
Este mensaje está oculto porque PaulBT está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Tú si que estás excomulgado |
Ayer 21:40
|
El siguiente paso será descubrir que Federico era más de izquierdas que el Y el tercer paso será descubrir que Federico probablemente no tendría manía al independentismo catalán de no ser por el pequeño e insignificante detalle de que le secuestraron y le dispararon Yo también me cabrearia con los pelirrojos o con los bizcos si un grupo de ellos me hiciese eso |
Ayer 21:43
| En la mente traumatizada del rojo hezpañol hasta Feijoo es un tradicionalista de La Vendée. No os puedo tomar en serio. |
Ayer 21:45
|
ajjjjjj antivacunas cuando federico era un follavacunas del covid... gentuza federico es el FARO de OCCIDENTE |
Ayer 21:57
|
Bueno, todo depende del momento vital y del aura que tenga al levantarse, si pasó de comunista maoista a liberal conservador y luego de liberal a autoritario en el covid, en cualquier momento puede hacerse cucktolico, neoevangelico o incluso musulman, que es la moda ahora entre influmierdas de internet, hacerse religioso por la espiritualidad y tal. Quien sabe que sorpresas nos deparará el bebelejías autoritario oficial de españita. |
Ayer 23:57
|
Resultados de “” : Autores de Tema: PaulBT Búsqueda avanzada Último mensaje 6 Último mensaje 67 Han excomulgado ya a Fedeggico?@PaulBT - Actualizado Hoy a las 22:04Primer mensaje no leído Último mensaje 13 Último mensaje 3 |