apple dejara fuera de watchos 27 a relojes de hace 3 años
Ayer 21:31
|
https://www.applesfera.com/apple-wat...que-soportaran De coña, no era que apple daba muchos años de soporte a sus dispositivos ![]() contrentos tienen que estar los que gastaron 1000€ en el ultra Encima sin casi novedades... |
Ayer 21:33
| Tengo el 9, pero vamos, me la pela, mientras me funcione como hasta ahora, pues adelante |
Ayer 21:35
|
La cosa no es si Apple deja de actualizar, la cosa es cuánto tardarán las distintas aplicaciones en dejar de funcionar. Yo apenas uso Apple Pay y poco más. Fue un regalo de navidad de mis padres, jamás me lo hubiese comprado por mi mismo, no le veo la gracia |
Ayer 21:36
|
Y espérate que la IA por la cual me compre el 16 no llegará a Europa. Se pueden pudrir estos cabrones que no me vuelvo a comprar una mierda suya mientras me acuerde. A volver al gran Xiaomi en la próxima compra. |
Ayer 21:38
|
Me parece una jugada bastante cuestionable por parte de Apple. El Serie 9 monta el mismo procesador que el Ultra 2, por lo que no hay razones técnicas para dejarlo fuera de la actualización |
Ayer 21:38
|
https://www.applesfera.com/apple-wat...que-soportaran
De coña, no era que apple daba muchos años de soporte a sus dispositivos ![]() contrentos tienen que estar los que gastaron 1000€ en el ultra Encima sin casi novedades... Pero si es la marca que lleva el hombre mas rico del mundo!! |
Ayer 21:40
|
Yo tuve un MacBook de 2012 al cual dieron soporte hasta 2020 (8 años). Luego en 2020 me compré uno de ese año y ya no le dan más soporte (6 años). Cada vez acortan antes la vida de los dispositivos. Lo bueno de Apple era eso, que los dispositivos duraban años como el primer día. Pero ahora entre que cada actualización ralentiza los móvies y ordenadores y que deja fuera a dispositivos de hace pocos años.... Telita la verdad. |
Ayer 21:46
| Y porque hacen esta guarrada a los consumidores? Que tiene watchos 27 que no pueda actualizarse en tantos dispositivos? |
Ayer 22:52
| Porque el usuario de Apple tiene unas TRAGADERAS igual de grandes que una boca de metro. |
Hoy 08:01
| A mi en el iwatch el SO me da bastante igual porque la diferencia es mínima, solo me interesa que las 4 o 5 aplicaciones que uso sigan en funcionamiento, es diferente a un movil que estas mucho mas tiempo com el y quieres que todo sea bonito e intuitivo |
Hoy 10:38
|
Que hayan dejado fuera el Ultra 1, cuando ahora mismo va por la versión 3, es de locos. Pero bueno, ellos sabrán. De todas formas, el asunto es por el Siri AI, que ya han avisado que en Europa aún no estará disponible por temas de privacidad de la UE, así que... |
Hoy 11:53
|
Pues una guarrada mas, pero bueno el reloj funciona y te aguanta años, las apps siguen dandole soporte lo que no tendra es Siri IA pero en ninguno en europa hasta que lo aprueben Pero de todas maneras, cual es la alternativa que vaya bien y no sea huawei? yo lo uso dia a dia y es la caña para deporte, pagar con el, maps, reminders, etc etc |
Hoy 11:56
|
Pues una guarrada mas, pero bueno el reloj funciona y te aguanta años, las apps siguen dandole soporte lo que no tendra es Siri IA pero en ninguno en europa hasta que lo aprueben
Pero de todas maneras, cual es la alternativa que vaya bien y no sea huawei? yo lo uso dia a dia y es la caña para deporte, pagar con el, maps, reminders, etc etc Lo cargo cada 5 días aprox, con la monitorización del sueño y algún entreno |
Hoy 12:01
Y las funcionas completas de ios27 como Siri Inteligence solo en moviles del 15pro en adelante, osea mas de 2 años son antiguos
|
Hoy 12:02
| Cada cuanto toca cargar el Apple Watch hoy en día? Tuve el primero que salió y no me gustaba cargarlo a diario |

"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?